Por José Marti, en Hoteles y Alojamientos

Los datos de Hotelvoy confirman la bonanza turística en España

25 abril, 2017 (12:29:18)

Según el buscador de hoteles en estas pasadas vacaciones de Pascua se han realizado un 11% más de reservas hoteleras que el mismo periodo del año pasado, situándose los precios medios por habitación doble/noche en 114 € en nuestro país. Siendo zonas de costa como Málaga es uno de los destinos turísticos de moda en España. Y es que la ciudad andaluza se ha convertido en una de las ciudades con mayores atractivos por m2.

¿Quieres saber por qué? Te damos 4 razones para visitar Málaga.

4 razones para visitar Málaga

1. Por su clima

Málaga goza de un excelente clima, prácticamente durante los 365 días del año. De hecho, tanto extranjeros como malagueños disfrutan de sus playas nada más y nada menos que desde el mes de marzo.

2. Por su centro histórico, cultura y playas

Si te alojas en Málaga, sin duda, apuesta por el centro histórico. Busca tu hotel en Hotelvoy y disfruta de cultura, ocio y playa en un mismo espacio. No dejes de visitar la Alcazaba y Gibralfaro, el Museo Picasso y el Thyssen Bornemisza, la Plaza de la Merced y su mercado. Este último es un espacio para los más gourmets,donde, además de comprar auténticas delicias, puedes degustarlas in situ. También, en el centro histórico, puedes disfrutar de sus baños árabesy tomar un té. Y, si lo que te gustan son los toros o la playa, justo al final del emblemático Parque de la Alameda puedes disfrutar de ambos placeres en La Malagueta.

3. Por sus pueblos blancos

Y si quieres hacer una escapada para disfrutar de sus tranquilos y acogedores pueblos blancos, no te olvides de Nerja, el pueblo donde se rodó la mítica serie de televisión «Verano Azul»; el precioso y carismático pueblecito morisco de Frigiliana; o la mundialmente famosa localidad de Ronda.

4. Por su gastronomía

El pescaíto frito, el boquerón, sus espetos de sardinas en la playa (únicos en España), su porra antequerana o su ensaladilla malagueña de naranja son solo algunos de los platos para disfrutar.

Encuentra en nuestro buscador de hoteles tu hotel al mejor precio y... ¡no te pierdas Málaga!