Por Alfredo Manresa Ruiz, en Hoteles y Alojamientos

Cuba Ventures Corp en Hostelcuba 2017

26 abril, 2017 (16:43:12)

26 de abril de 2017

Vancouver (BC) -

Cuba Ventures Corp. (TSX-V: CUV) (la "Compañía") se complace en anunciar que la compañía ha sido invitada y asistirá a la Feria HOSTELCUBA 2017 en La Habana del 25 al 27 de abril .

La división de consultoría de la empresa está recibiendo crecientes peticiones de servicios de consultoría y colaboraciones comerciales. Por lo tanto, Cuba Ventures Corp asistirá a la feria HOSTELCUBA 2017 en La Habana, Cuba del 25 al 27 de abril de 2017.

HOSTELCUBA 2017: Contamos con 100 empresas expositoras de 20 países, 8 cubanas, 48 empresas españolas y entidades enfocadas en la industria de Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Alemania, Rusia, Suiza, Uruguay, Panamá, México, etc.

Se expondrán los requerimientos de los sectores cubanos de hostelería para equipos y maquinaria para hoteles y restaurantes; Diseño, diseño de interiores y decoración; Higiene y limpieza; Textiles, enseres domésticos y uniformes; Equipos y servicios para la industria del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos; Tecnología y asesoramiento para servicios de gestión y comunicación.

Están presentes todas las entidades turísticas de Cuba (tanto privadas como controladas por el gobierno), joint ventures y asociaciones internacionales que participan en los encuentros profesionales. Más de 3.000 profesionales, tanto importadores como exportadores que abastecen a centros comerciales cubanos, hoteles, restaurantes y colectivos privados, arquitectos y diseñadores.

Algunos de los compradores cubanos más importantes esperados en HostelCuba 2017 son: ITH, AT Comercial, Gaviota Turismo Grupo, Technotes, Cubanacan Group, Cubacaribe, Miramar (Melia), CACSA, Tecnotur, CIMEX, Casi, Empresa de Producciones Mecánicas (COMETAL) Habaguanex Tourist Company, SA, Cuba Catering, SA, PROVARI (MININT), Grupo Meliá, LABIOFAM.

Cuba Ventures asistirá a esta feria con un enfoque principal en el acuerdo firmado recientemente con Tyrval, sin embargo, futuros acuerdos de esta naturaleza deben ser anticipados a medida que la compañía desarrolla sus extensas relaciones en la isla.

El próximo viaje a Cuba por Cuba Ventures Advisors, CEO de Tyrval y un ejecutivo LG coreano será anunciado en un futuro comunicado de prensa a medida que las fechas se finalicen. Tyrval es un distribuidor oficial de la tecnología LG.

CUBA VENTURES CORP.
CEO.
STEVE MARSHALL.