Por Cayetano García López, en Hoteles y Alojamientos

Avintia Inmobiliaria apuesta por la tecnología 3D en SIMA 2019

23 mayo, 2019 (14:06:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Avintia Inmobiliaria estará presente en SIMA 2019 con un stand de 90m2 en el que tendrán una demostración de su tecnología 3D que permite a los futuros propietarios tener una visión mucho más real de lo que será su futuro hogar, así como realizar cambios en acabados y materiales apreciando el resultado de forma vívida in situ. La línea de negocio inmobiliario de Grupo Avintia, liderada por Roberto Campos, dará a conocer una muestra de su actual cartera de viviendas en esta edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. En concreto, estará presente con una oferta de 1.043 viviendas.

SIMA 2019 se celebra en un momento de profunda transformación para el sector y marcado por las dos citas electorales celebradas en menos de un mes, los cambios legislativos que se han producido en el mercado hipotecario y las condiciones de acceso a la vivienda a través de la nueva Ley de Crédito Inmobiliario y el Real Decreto-ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. En este nuevo contexto, SIMA vuelve a presentarse como un espacio clave para facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda en Ifema entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

“Para Avintia Inmobiliaria se trata de una cita fundamental para el sector. Por este motivo, hemos apostado por hacer una propuesta disruptiva apoyada en las últimas tecnologías que incorporamos en nuestros puntos de venta, de modo que nos permita ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer fielmente nuestras promociones”, señala Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria. “Nuestra hoja de ruta está marcada por las ubicaciones exclusivas y las altas calidades en los materiales de nuestras promociones inmobiliarias, así como su ubicación en enclaves privilegiados y exclusivos. Además, ponemos el foco en reavivar lugares en los que hace tiempo que no se edifica a fin de potenciar la zona”, añade el directivo y puntualiza “todo esto es lo que vamos a transmitir en nuestro stand”.

Reinventar la experiencia de compra

La propuesta de Avintia Inmobiliaria para la presente edición de SIMA destaca por su fuerte apuesta por las últimas tecnologías. Así, con el objetivo de crear una experiencia de compra más completa, en línea con su propósito de situar al cliente en el centro, el stand de la división de Grupo Avintia contará con un demostrativo del sistema 3D presente en las oficinas de venta de sus promociones, que permite a los potenciales clientes visitar cada estancia de su futura vivienda. “Nuestro objetivo es lograr que la experiencia de adquirir una vivienda sea agradable y sencilla, queremos evitar que sientan angustia ante la incertidumbre de cuál será el resultado final. Por ello, hemos implementado esta tecnología que permite a los futuros propietarios visitar cada estancia, cambiar los materiales y apreciar la calidad y resultado final de los diferentes acabados”, explica Fernando Scandella, director comercial de Avintia Inmobiliaria.

Avintia Inmobiliaria contará con el sistema de virtualización de viviendas, y realidad aumentada a fin de hacer posible experiencias inmersivas y recorridos interactivos. Gracias al empleo de estas herramientas, los clientes podrán visualizar el proyecto de su vivienda de una forma muy real.

Promociones en la CAM, Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía

La oferta prevista por Avintia Inmobiliaria para el Salón se compone de una cartera de más de 1.000 viviendas repartidas por la geografía española. En concreto, la división comercializará las promociones Avintia Aurea (52 viviendas adosadas en Alcorcón, Comunidad de Madrid), Residencial Carabanchel Alto (32 viviendas de 2 a 3 dormitorios en Madrid), Residencial Paladium (67 viviendas de 1 a 4 dormitorios en Coslada, CAM), Moral Homes (93 adosados y 53 pareados en Moralzarzal, CAM), Playa Canelas (96 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Sanxenxo, Pontevedra), Avintia Mare (81 viviendas en Santa Ponça, Mallorca), Camí de Missa (83 viviendas en Santa Eulalia del Río, Ibiza) y Jardins de Can Misses (62 viviendas en Can Misses, Ibiza).

La oferta en la Comunidad Valenciana constará de las promociones Canet al Mar (195 apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Canet d’en Berenguer, Valencia) y Mirador de Malilla (64 viviendas de 1 a 4 dormitorios en Malilla). En cuanto a las promociones en Andalucía, Avintia Inmobiliaria comercializará La Caleta Green (115 viviendas de 2 a 4 dormitorios en Caleta de Vélez, Málaga).

Asimismo, la oferta de Avintia Inmobiliaria incluirá la promoción Isard Homes, en El Tarter, Andorra. Esta promoción se compone de 50 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; y cuenta con piscina con vistas, spa con sauna y hamman, y Ski room.

Los asistentes a SIMA 2019 podrán informarse sobre estas promociones en los diferentes espacios del estand, que cuenta con cerca de 90m2 repartidos en dos zonas de atención personalizada, un área polivalente con bar y mesas para charlas informativas; y un espacio de reuniones de 9,5m2. Asimismo, además de poder realizar una visita digital a la vivienda gracias a la tecnología 3D, el estand contará con una gran video wall, en la que se mostrarán vídeos de las distintas promociones.