Por Ignacio Riaza, en Hoteles y Alojamientos

OTA Insight ofrece ahora consulta sobre el revenue de tus hoteles de forma gratuita

17 enero, 2020 (12:48:33)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Nuestro equipo de expertos ofrece a los hoteles una nueva iniciativa: consulta gratuita sobre su estrategia de precios (Revenue Health Check) frente a la de sus competidores. Esta consulta de revenue se llevará a cabo empleando nuestra herramienta de inteligencia tarifaria, Rate Insight, utilizada tanto por hoteles independientes como por las grandes cadenas hoteleras a nivel global.

El Revenue Health Check incluye:

- un estudio de tu estrategia de precios vs tu set competitivo en las principales OTAs y tu brand.com, - un vistazo a los factores que afectan a la demanda de tu mercado, - un análisis detallado de tu paridad - identificando dónde estás perdiendo revenue, y - revisión del ranking online de tu hotel en las principales OTAs y Metabuscadores.

“Esta iniciativa está teniendo una excelente aceptación entre los hoteleros tanto en España como en Latinoamérica" comenta Natividad Pérez, responsable comercial para España en OTA Insight. “Cada día hablo con revenue managers que conocen bien el mercado, pero a menudo se encuentran con una visión incompleta de lo que hacen sus competidores. Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer cómo pueden tomar mejores decisiones de revenue y distribución empleando las herramientas adecuadas", comenta Ricardo Souza, Business Development Manager de OTA Insight en Brasil.

Para más información, contacte con OTA Insight.

Estaremos en FITUR 2020 (Stand 8F13), visita nuestro stand para saber cómo ayudamos a más de 50.000 hoteles en todo el mundo.