Por Travelport España, en Distribución

Travelport y Onur Air anuncian acuerdo de contenido completo a largo plazo

3 mayo, 2017 (16:50:39)

Travelport y Onur Air anuncian un acuerdo de contenido completo a largo plazo

Langley, Reino Unido. 03 mayo 2017: Travelport (NYSE: TVPT), una plataforma de comercio de viajes líder y Onur Air han anunciado un nuevo acuerdo de contenido completo (Full Content Agreement) a largo plazo. Onur Air, una low cost turca, se fundó en 1992 y tiene su sede central en el aeropuerto Atatürk de Estambul. La aerolínea cuenta con 30 aeronaves y opera en 120 destinos internacionales en 25 países.

Con este nuevo acuerdo, Onur Air distribuye todo su contenido incluyendo sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a través de la plataforma de comercio de viajes de Travelport a más de 68.000 agencias y compradores de viajes corporativos en el mundo.

Onur Air se une a más de 200 aerolíneas que han implementado la solución de merchandising aéreo líder de la industria, Travelport Rich Content & Branding de. La solución innovadora de Travelport permite a las aerolíneas comercializar sus productos a las agencias de viajes del mundo conectadas a Travelport. La tecnología permite a las aerolíneas ofrecer a los viajeros un mundo de oportunidades de viajes y ofrece mejores oportunidades a los agentes para vender más sin salir de su flujo de trabajo.

Elmira Tulunay, Sales Manager Internacional de Onur Air, dijo: “Este acuerdo con Travelport es una gran oportunidad para nuestro negocio ya que su pionera tecnología nos ayudará a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera más eficiente. Las soluciones de Travelport aumentarán nuestra visibilidad y crecimiento de las ventas y maximizarán el nivel de personalización de nuestros servicios. Estamos encantados de comenzar una prometedora relación comercial con Travelport.”

Philip Saunders, Vicepresidente de Air Commerce para EMEA de Travelport, comentó: “Estamos contentos de anunciar este nuevo acuerdo con Onur Air, una fantástica aerolínea con una gran propuesta de valor. Esperamos poder maximizar su oferta e incrementar su volumen de negocio a través de nuestra poderosa plataforma de comercio de viajes.”