Por Hotel Royal Passeig de Gràcia, en Hoteles y Alojamientos

Domingos diferentes en la terraza del Hotel Royal Passeig de Gràcia

24 mayo, 2019 (10:08:19)

El 26 de mayo llega una nueva tarde de Sundays Sunsets: música, cócteles y la puesta de sol desde las alturas de Barcelona

La terraza 83,3 situada en la azotea del Hotel Royal Passeig de Gràcia propone un plan diferente para despedir la semana y empezar la siguiente con buen pie. Este domingo 26 de mayo de 18:00h a 20:00h, nos invita a disfrutar de música en directo con una magnífica puesta de sol con Barcelona como telón de fondo. La cantante Carlota Flâneur acompañada por su guitarra pondrá voz a canciones por todos conocidas, creando su propia versión en un ambiente íntimo y cálido.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La terraza 83.3 es un espectacular mirador del Skyline de Barcelona, situada en la última planta del edificio del Hotel Royal Passeig de Gràcia, sobre la avenida más elegante de Barcelona. Desde la terraza los clientes se encuentran rodeados por la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la increíble puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc. Unas vistas únicas en pleno corazón de la ciudad. De la mano de Martini, se podrá degustar la nueva generación de cócteles Fiero, un aperitivo fresco y afrutado que combinado con tónica es una auténtica delicia. Además, los cócteles irán acompañados de los ahumados Carpier. Un plan redondo para no quedarse en casa y disfrutar de este domingo.

Horarios terraza: de abril a septiembre: de domingo a miércoles de 17:00h a 01:00h, jueves a sábado de 17:00h a 2:00h.