Por Majestic Hotel Group, en Hoteles y Alojamientos

Actividades en la Semana de las Terrazas de hoteles de Barcelona en el Hotel Midmost

24 mayo, 2019 (10:41:06)

Un año más, el Hotel Midmost participa en esta cita impartiendo cuatro talleres de gastronomía y moda para la temporada de verano en su terraza.

Recuerde este nombre como el lugar donde poder disfrutar del verano desde las alturas en el centro de Barcelona: ‘La Fresca del Midmost’, un oasis para contemplar la ciudad condal mientras se disfruta de un vermut, una copa o unos aperitivos. Además, del 11 al 14 de junio se organizan cuatro talleres en los que poder aprender de manera entretenida sobre gastronomía y moda, dentro del marco de la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Actividades

11/06: Vermuteando con Sue Moya y Tuaperitivo.com

Aprenda a hacer originales vermuts para disfrutar del verano, con este taller a cargo de la influencer de gastronomía Sue Moya con la colaboración de la tienda de aperitivos tuaperitivo.com. Hora: 19 – 20h.

12/06: Masterclass platos de verano:

En verano apetecen platos frescos y fáciles de hacer. No se quedará sin ideas después de esta sesión impartida por el equipo de cocina del Hotel Murmuri. Hora: 19 – 20h.

13/06: Divinity summer by A Dúo Barcelona:

¿Qué tipo de bikini me compro? ¿O mejor bañador? ¿De qué manera me puedo poner este pareo? Las fundadoras de la firma de baño ‘A Dúo Barcelona’ resuelven todas estas dudas y más. Hora: 19 – 20h.

14/06: Instafood playground by Daniel Arbós:

Si le gusta retratar sus platos en Instagram, este es su taller. El influencer gastronómico, Daniel Arbós, le aconsejará sobre cómo hacer las mejores fotos de comida y que sea la envidia de sus seguidores. Hora: 19 – 20h.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Una terraza privilegiada

Desde la terraza del Hotel boutique Midmost, situado en el epicentro de Barcelona, se puede contemplar, por un lado, el Castell de Montjuïc, el Tibidabo, el Museu Nacional d’Art de Catalunya y la Torre Calatrava, mientras del otro se divisa el inicio de Les Rambles y la Plaça Universitat. El espacio está diseñado por Luzio, para recrear la intimidad de un patio de vivienda particular, con mucha vegetación que aporta color y frescor a un fondo blanco y azul marino. Dispone de piscina, camas para tomar el sol cómodamente, bancos de madera blancos y mesas y sillas típicas de principios de siglo de Barcelona. ‘La Fresca del Midmost’ es un lugar idóneo para disfrutar de Barcelona de manera relajada mientras se toma un cóctel, sin los ruidos y el ajetreo típico del centro de la ciudad.