Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

Costa Cruceros premia a DIT Gestión como mejor grupo de gestión

24 mayo, 2019 (18:00:53)

DIT Gestión ha sido reconocido como el mejor grupo de gestión por la naviera Costa Cruceros en su 26 edición de los premios Protagonistas del Mar, el evento anual Protagonistas del Mar, diseñado para galardonar a los mejores agentes de viaje con los que colabora.

Además, las agencias asociadas a DIT Gestión, Viajes La Molina y Viajes Sanhe también fueron premiadas con el galardón Protagonistas del Mar. También fueron nominadas Echeyde Travel, Viajes Valsan, Travel&Dream y Cruceritis.

Los premios otorgados a DIT Gestión y a sus agencias asociadas se han desarrollado a bordo del Costa Favulosa, que ha embarcado durante esta semana a 1.800 colaboradores de más de 32 países de la naviera especializada en cruceros.

DIT Gestión, que se ha posicionado como líder en la creación de agencias de viajes independientes, con más de 850 establecimientos asociadas, ha desarrollado una gran apuesta por el turismo de cruceros. Para ello, cuenta con un departamento específico para este segmento de viajes, a través de su agencia mayorista Haiku Viajes, así como un desarrollo tecnológico propio que ha diseñado un motor de cruceros.

También proporciona una formación continua a sus agentes de viajes, en donde destaca la organización de DIT Academy, una iniciativa específica para la comercialización de cruceros que se desarrolla durante una travesía marítima.

En los últimos años DIT Gestión ha logrado numerosos galardones y reconocimientos por parte de los principales operadores del sector como Costa Cruceros, MSC Cruceros y Royal Caribean.