Por María Sierra, en Distribución

TUI publica un catálogo con propuestas para los últimos meses de 2019

27 mayo, 2019 (11:02:09)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o “Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año”, un folleto con una gran variedad de opciones a través de 44 páginas

o Salidas garantizadas desde Barcelona, Bilbao, Galicia, Madrid, Málaga, Oporto y Valencia

Ni el mes de junio ni el verano han llegado todavía, pero hay viajeros que planifican sus vacaciones con tiempo. De este modo, para los previsores y para quienes estén pensando ya en los mejores planes de los últimos meses del año TUI acaba de publicar Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año 2019 – 2020.

A través de sus 44 páginas la mayorista invita a descubrir el maravilloso ambiente de Europa con sus mercadillos en las semanas de Adviento. Además, presenta dos opciones de viaje. Por un lado, una estancia libre en una ciudad con encanto con los mercadillos más grandes del mundo, como Múnich, Berlín, Stuttgart, Praga, París o Estrasburgo. O un minicircuito con excursiones incluidas para descubrir estos atractivos zocos navideños de los pueblecitos de la Alemania Romántica, el norte de Baviera, Selva Negra o el valle del Rhin.

Si, por el contrario el plan es ver a Papá Noel hay varias posibilidades. No solo en su casa en Laponia -donde se podrá disfrutar de la Navidad, Fin de Año o Reyes- también será posible encontrarle en el Santaland del Winter Wonderland en Londres, o en el hermoso Montreux suizo -en su casa escondida en la montaña- a la que se llega en el Tren de la Navidad.

Para los amantes de las auroras boreales, Tromso, -la capital de la Laponia noruega-, o Islandia, son los lugares idóneos para disfrutar de un viaje de invierno y de una naturaleza salvaje en esta época del año.

En cambio, los que prefieran huir del frío, podrán elegir entre Italia, Egipto, Jordania, Dubái o Marruecos. Y es que diciembre es la época perfecta para viajar a estos destinos, con menos saturación turística y un clima muy agradable.

Es importante destacar que TUI cuenta con salidas garantizadas desde Barcelona, Bilbao, Galicia, Madrid, Málaga, Oporto y Valencia.

Más sobre Distribución