Por Dto Marketing & Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Quality Gaia entra en Mallorca

8 mayo, 2017 (13:14:33)

La empresa valenciana Quality Gaia ha dado el salto a Mallorca, donde ha realizado el trabajo de consultoría y asesoría como empresa experta en turismo con niños de cualquier edad (desde bebés hasta adolescentes) en el hotel Ca’s Saboners. Este aparthotel se reafirma en conseguir ofrecer servicios de calidad para las familias, apostando por un segmento turístico que está en continuo crecimiento y en búsqueda de verdaderas experiencias. Redirigiendo su estrategia comercial hacia un turismo familiar de calidad desbancando al turismo de jóvenes.

“Nuestro fin es que cualquier familia, da igual su tipología, consiga esas merecidas vacaciones, olvidándose de todo y simplemente se dedique a descansar y disfrutar de su tiempo de calidad”, asegura el equipo de Quality Gaia.

Ca’s Saboners, se ha convertido en el primer hotel donde Quality Gaia trabaja en sintonía con, la también empresa valenciana, Isaba. Empresa experta en ocio infantil que destaca por sus cuidados diseños, innovación, seguridad y calidad de materiales.

Quality Gaia, capitaneada por Silvia Martí y Eva Seco, lleva trabajando cerca de los tres años por conseguir mejorar los servicios de los hoteles para las familias, sin ningún tipo de distinción en los alojamientos. “Creemos firmemente en la necesidad “tener en cuenta” a los bebes, niños y adolescentes, independientemente de la tipología del hotel. Las familias viajan, y lo hacen a hoteles vacacionales, rurales, urbanos…¿Por qué no tratar como un huésped más a los más pequeños de las familias?”. Comentan sus fundadoras.

Children Friendly, marca que gestiona la consultora, ve aumentado su posicionamiento como aval diferenciador entre los hoteles que apuestan por la calidad en sus servicios, y trabajan por conseguir ese apego emocional tan necesario para crear la ansiada fidelización.