Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Txell Sota presenta su nuevo álbum en el Hotel Casa Fuster

8 mayo, 2017 (13:19:12)

La cantautora Txell Sota presenta su nuevo álbum No sembles tu en el Café Vienés del Hotel Casa Fuster el día 7 de mayo a las 17:00 horas. Este será el primer concierto acústico de una serie que inaugura el emplazamiento para compartir la mejor música en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona.

El nuevo álbum de la artista pretende desvelar su universo más poético, volátil y sincero con un protagonista especial: “La voz siempre ha estado presente en toda mi carrera, pero desde hacía tiempo quería cantar con una nueva: mi propia voz”, explica Txell, esta polifacética cantautora que también es coaching vocal.

El hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento apuesta de nuevo por las iniciativas culturales y apoya a jóvenes talentos con estos domingos acústicos, donde distintas voces nacionales podrán dar un espectáculo entrañable enmarcado en un espacio de columnas de mármol digno de admirar.

El Café Vienés cuenta con 85 años de historia durante los que se ha consolidado como un lugar de encuentro y tertulia, donde es posible, demás, disfrutar de música acústica.