Por Diego Rovés, en Transportes

Turkish Airlines ofrece laptops a bordo en vuelos a EEUU y Reino Unido

9 mayo, 2017 (09:38:52)

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países del mundo, continúa desarrollando nuevas soluciones para sus pasajeros en relación al veto de aparatos electrónicos a bordo aplicado a los trayectos con destino a Estados Unidos y Reino Unido.

Desde este fin de semana la compañía bandera de Turquía ha comenzado a ofrecer ordenadores portátiles para sus pasajeros de Business Class con destino a Estados Unidos. Desde el 12 de mayo, la aerolínea también lanzará este servicio en las utas hacia Reino Unido.

Con esta novedad, los viajeros podrán realizar sus gestiones personales a través de estos dispositivos de forma ininterrumpida sobre las nubes, además de experimentar Planet, el premiado sistema de entretenimiento a bordo de Turkish Airlines.

Así, los pasajeros que entreguen sus portátiles al personal autorizado de la compañía antes de su vuelo pueden solicitar uno de estos dispositivos a la tripulación de cabina para seguir sus gestiones comerciales o personales a bordo durante el vuelo.

Dichos ordenadores portátiles, que tienen la característica de convertirse en una tablet al ser doblados y contar con pantalla táctil, se ofrecerán a través de un sistema de alta seguridad que protege la información personal y los documentos de los pasajeros de forma automática y permanente suprimiendo todos ellos del sistema cuando el ordenador portátil se ha apagado. Sin embargo, los pasajeros que deseen hacer una copia de esos trabajos personales a un lápiz de memoria USB pueden hacerlo fácilmente.

Acerca de Turkish Airlines:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, la aerolínea Turkish Airlines de Star Alliance es hoy una aerolínea de 4 estrellas con una flota de 337 aviones (de pasajeros y carga) volando a 299 destinos en todo el mundo, con 250 vuelos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con la encuesta Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida como "Mejor aerolínea de Europa" y "Mejor aerolínea en el sur de Europa" por sexta y octava vez consecutivas respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el " "Best Economy Catering Service" del mundo, en 2013 y también en 2014 el " Best Business Catering Service" del mundo, y "Best Business Class Lounge Dining"y "Best Business Airline Lounge" en 2015, Turkish Airlines fue galardonada nuevamente con el premio "Best Business Class Dining Lounge" del mundo y premios "Best Business Class On Board Catering" en la encuesta de 2016. Puedes encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.

Acerca de Star Alliance

Turkish Airlines es miembro de la alianza aérea Star Alliance que fue creada en 1997 como primera alianza de líneas aéreas verdaderamente global que ofrece un alcance mundial, reconocimiento y un servicio eminente al viajero internacional. Su aprobación por el mercado ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo el Premio de Air Transport World Market Leadership Award y Mejor Alianza Aérea tanto por Business Traveller Magazine como por Skytrax. Las líneas aéreas asociadas son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, Egyptair, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En conjunto, la red de Star Alliance ofrece más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.