Por América Díez - Coord. Comunicación Hotel Miguel Angel, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Miguel Angel abre oficialmente las puertas de su Restaurante el Jardín

29 mayo, 2019 (10:00:01)

El sol y el buen tiempo por fin han llegado a Madrid y el martes 28 de mayo de 2019 el Hotel Miguel Angel da oficialmente el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura, en servicio de cenas, de su restaurante.

El Jardín del Hotel Miguel Angel es un espacio con más de 1000 m2 que nadie espera encontrar al pasear por el centro de Madrid. Esta increíble terraza es la combinación perfecta de espacios y se convierte en una apuesta segura para disfrutar de un agradable momento junto a la mejor compañía tanto de día como de noche.

Entre las propuestas que ofrece se encuentran empezar el día con el mejor desayuno o picar algo entre horas ya que el Lobby Bar sale al exterior. La siesta se sustituye por la hora del café y del té y, por supuesto, la opción de cenar en el Restaurante El Jardín, que cuenta con cocina propia y su oferta se centra en la gastronomía mediterránea, destacando la calidad y la estacionalidad del producto.

Además, el Jardín también es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento social o corporativo. Tomar algo en buena compañía al aire libre, relajarse y olvidarse del ajetreado ritmo de la gran ciudad ya es posible en El Jardín del Miguel Angel.

Imagen nota de prensa Hosteltur