Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El resort Holiday World celebra una cata de vinos de cine

10 mayo, 2017 (17:20:39)

El pasado 6 de mayo se celebró una cata de vinos y coctelería de cine en el Hotel Hydros del resort Holiday World de Benalmádena.

El evento resultó todo un éxito y los asistentes pudieron disfrutar de un circuito de spa, unacata maridaje en colaboración con Bodegas Altanza, un menú gastronómico de la mano del chef de Restaurante Hydros y un taller decoctelería de cine. Una completísima muestra de las diferentes Experiencias Hydros que ofrece Planes Holiday World (a la venta en su tienda online: http://planesholidayworld.es/)

Planes Holiday World, es la oferta de ocio y deportes del resort para la comunidad local y que abarca desde gastronomía, deporte, servicios de salud y belleza hasta la organización de eventos , enfocado tanto para adultos como para niños.

“Holiday World es una opción de ocio cercana para la comunidad local con un ambiente adecuado para ir con niños y donde la variedad de la oferta y la accesibilidad hacen que sea un destino fácil de incorporar en nuestro día a día. Tenemos el privilegio de residir y poder disfrutar a diario de los placeres propios de un destino de vacaciones y eso hay que aprovecharlo”, dice Marifrancis Peñarroya, Directora General de Hoteles Holiday World.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Resort Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es