Por Carla Trujillo González, en Hoteles y Alojamientos

Empieza la temporada de Workation

11 mayo, 2017 (13:08:20)

Los beneficios de teletrabajar son muchos, permite gestionar el tiempo con más flexibilidad, aumenta la productividad al disminuir el tiempo desperdiciado en traslados y permite a las personas compaginar la actividad laboral con su vida social. Con esto en mente, el hotel Barceló Hamilton Menorca pone en marcha su programa ‘Workation’, que diseña estancias especiales para freelance, emprendedores y personas que deseen trasladar su oficina a la orilla del mar.

Gracias a su inigualable ubicación en la Bahía de Mahón, el hotel ofrece un ambiente único de relajación y paz que permite a las personas concentrarse en sus actividades, pero sin sentir el agobio de una oficina.

Las estancias Workation incluirán acceso exclusivo a las áreas dispuestas para trabajar con vista al mar Mediterráneoy, además, el hotel pondrá a disposición de los huéspedes que se apunten alprograma toda la tecnología informática necesaria para que realicen su trabajo sin ningún impedimento.

Este año 2017, el hotel también continuará ofreciendo todas las comodidades necesarias para reuniones y eventos de grupos, que incluyen: estancia, desayuno buffet, wifi gratuito, sala plenaria, coffee break y menú de trabajo.

Pero como en este destino paradisíaco no todo puede ser trabajo, el hotel también ofrece una gran variedad de planes para desconectar y disfrutar de la parte plenamente “vacacional” de Workation. Así los huéspedes podrán entretenerse en la playa o disfrutar las piscinas del hotel, de alguna de las experiencias del U-Wellness Spa o incluso de un tour en bici por la isla.

Otro aliciente para pedir el plan Workation de Barceló Hamilton es poder elegir como opción de relax alguno de los exclusivos B Moments, con los que se puede descansar en una cómoda cama balinesa privada con vista al mar y recibir un masaje relajante acompañado de deliciosos cócteles.

*Datos de Houzz.es