Diario 5352 17.08.2018 | 17:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Por PN Turismo, en Transportes

GoEuro, una de las primeras Android Instant Apps de Google

18 mayo, 2017 (18:04:28)

Berlín, 18 de mayo de 2017 –La plataforma intermodal de viajes para trenes, autobuses y aviones, GoEuro, ha sido una de las pocas apps en el mundo elegidas como beta tester para trabajar con Google en el desarrollo del proyecto piloto de sus innovadoras Android Instant Apps.

Tras varios meses de testeo, el gigante Google anunciaba anoche que a partir de hoy las Android Instant Apps ya están totalmente disponibles para los desarrolladores. Así, la agilidad web para las apps ya es una realidad sin necesidad de descargarlas.

Actualmente GoEuro ya cuenta con 10 millones de usuarios, una audiencia que crecerá exponencialmente con este salto de la app al formato instantáneo.

Tener la oportunidad de ser de los primeros beta testers en trabajar en el desarrollo de las Instant Apps reafirma la apuesta de GoEuro por continuar evolucionando y ofreciendo una magnífica experiencia móvil para el usuario a la hora de viajar. Gracias a este nuevo producto para Android, GoEuro podrá facilitar los desplazamientos por Europa a muchos más usuarios situándose más cerca de conseguir el objetivo de poner Europa a golpe de un solo clic”.

Vídeo explicativo de GoEuro como Instant App aquí

Sobre GoEuro

GoEuroes una plataforma de viajes que permite a los usuarios buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa. Con más de 500 operadores de transporte europeos, GoEuro está revolucionando la experiencia de reserva y planificación de viajes, ofreciendo constantemente a los usuarios más opciones, precios transparentes, tiempos e itinerarios de viajes y una reserva más sencilla.

GoEuro permite a los viajeros que busquen desde y hacia cualquier ubicación, incluyendo pueblos y pequeñas ciudades, mostrando las mejores combinaciones de transporte, al mismo tiempo que elimina la necesidad de visitar diferentes webs para planificar el viaje al completo. Con GoEuro, la planificación del viaje es fácil, flexible y personalizable.

La startup de viajes tiene su sede en Berlín, con más de 200 empleados de más de 42 países. En octubre de 2016 se anunciaba el cierre de su última ronda de financiación con un total de 70 millones de dólares liderada por Kleiner Perkins y Silver Lake y que se suma a la inversión total de 145 millones de dólares.