Por Eduardo Carranza , en Distribución

“Precios para derretirse”, la última campaña de Tui con descuentos hasta el 10%

6 junio, 2019 (20:12:56)

o La mayorista lanza una promoción de salidas garantizadas con ofertas especiales para este verano, reservando del 7 al 28 de junio.

o Incluye destinos en cuatro continentes.

Ha llegado el mes de junio, y con él, el deseo de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y quién más y quién menos ya está pensando en cómo ahorrarse algo de dinero. Por eso TUI lanza la campaña “Precios para derretirse”, descuentos hasta el 10% en una selección de destinos con salidas garantizadas.

En América países como Cuba, Costa, Rica y Perú cuentan con descuentos hasta el 7%.

En Asia y África destacan propuestas con descuentos hasta el 5% en destinos tan atractivos como Tailandia, Indonesia, Vietnam, China y Japón, Kenia, Tanzania y Zanzíbar.

Por su parte, Europa y Escandinavia son también una opción ideal para disfrutar este verano; Escocia, Polonia y Rusia, además de Noruega e Islandia cuentan con descuentos hasta del 5% en algunos circuitos y programas.

Para aquellos que deseen viajar a Egipto, el país de los faraones; Jordania, destino revelación 2019 en Oriente Medio o Irán, disfrutarán de un 10% de descuento.

En definitiva, oportunidades únicas con propuestas fascinantes que TUI acerca a los viajeros españoles para comprar y reservar grandes viajes a precios excepcionales solo las próximas semanas.

La campaña estará activa hasta el 28 de junio. Hay que recordar que esta promoción no es acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Más sobre Distribución