Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain se posiciona en el mercado de lujo con Ambassador Club

23 mayo, 2017 (15:05:56)

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de presentar “Ambassador Club”, una marca en el mercado de los grandes viajes de lujo orientada a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Un exclusivo catálogo inspiracional con 35 programas en los 5 continentes cuidadosamente seleccionados que permitirán al viajero vivir experiencias únicas en algunos de los más bellos e interesantes lugares del planeta. Un abanico de ideas y de propuestas evocadoras para aquellos que buscan un viaje a su medida alejándose de los tradicionales programas en grupo.

Alojamientos y restaurantes únicos, ubicaciones privilegiadas, servicios en privado, experiencias magníficas, las mejores líneas aéreas, en las que se ofrece también la opción de volar en clase business o primera, y una selección de los hoteles más lujosos. Todo ello junto a una atención totalmente personalizada.

TUI Spain apuesta con esta marca por destinos tan exquisitos al otro lado del mundo como como las Islas Fiji y la Polinesia Francesa, dónde relajarse en alguna de sus paradisíacas playas, o Nueva Zelanda y Australia. También ofrece la posibilidad de viajar a los fiordos noruegos, disfrutar de una aventura en el desierto, sumergirse en el exotismo del sudeste asiático, adentrarse en el corazón de la sabana africana o conocer los más espectaculares glaciares de Sudamérica, entre otras increíbles propuestas.

Stefan Dapper, Director General de TUI Spain señala: “Queremos acercarnos a los clientes que desean salirse de lo convencional. Nuestra idea es ofrecerles inspiración, sugerencias y que juntos diseñemos el viaje a la carta que desean. Nos sentimos entusiasmados con este nuevo proyecto”.

Catálogo exclusivo

El nuevo catálogo cuenta con un diseño extremadamente atractivo y cuidado, repleto de increíbles imágenes de cada destino y en una impresión de alta calidad para que el cliente pueda inspirarse a través de sus 60 páginas en el viaje que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Documentación renovada

El viajero podrá disfrutar de las atenciones personalizadas incluso antes de iniciar su viaje con una documentación totalmente nueva y muy cuidada.

Equipo especializado

TUI Spain ha incorporado en su plantilla un equipo altamente especializado para atender específicamente todas las reservas y consultas relativas al segmento de lujo de Ambassador Club, beneficiándose de la capacidad de contratación de TUI GROUP.

A fin de evitar modificaciones en el precio final por efecto de las fluctuaciones de la divisa, TUI Spain ha asegurado el dólar americano, el yen japonés y el baht tailandés hasta el 31 de marzo de 2018.