Por Emerging Travel Group, en Distribución

RateHawk.com amplía su equipo en España

11 junio, 2019 (11:13:42)

Imagen nota de prensa Hosteltur

RateHawk.com (Emerging Travel Group), una herramienta de reservas online para profesionales de viajes, incluidas agencias de viajes y agencias de viajes corporativas, anuncia la expansión de su equipo español. Con motivo de este crecimiento, RateHawk nombró a Davide Amaro como Gerente General de Ventas en España y Portugal.

Davide Amaro cuenta con más de 15 años de experiencia en turismo como consultor estratégico en el ámbito europeo y como jefe de equipos internacionales. Anteriormente ha trabajado en empresas líderes del sector turístico como WebBeds, HRS.com, NH Hoteles, entre otras, especializándose en grandes proyectos comerciales en el sector B2B.

En su nuevo cargo para RateHawk, Amaro se unió a Samia Lahlou, quien es Gerente de Desarrollo Empresarial en el equipo español de RateHawk desde enero del 2019. Lahlou cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en compañías multinacionales, incluyendo Cathay Pacific y Air France KLM. Juntos, Amaro y Lahlou seguirán fortaleciendo la posición de RateHawk en los mercados español y portugués.

Felix Shpilman, CEO de RateHawk, comentó: "RateHawk ya tiene socios en más de 100 países en todo el mundo y coopera con más de 7.500 agencias de viajes. Aún así, creemos que existe una gran necesidad en los mercados español y portugués de implementar un sistema de reservas hoteleras B2B fácil de usar, de alta tecnología y rico en ofertas. Por lo tanto, nuestros planes son continuar la expansión en estos países a largo plazo para lograr que nuestro producto sea la herramienta de viaje predeterminada para cualquier profesional de viajes a nivel mundial. Con el equipo de ventas mejorado, estaremos mejor posicionados para ofrecer nuestro motor innovador a los profesionales de la industria turística local".

Con respecto a su nombramiento, Davide Amaro afirmó: "Estoy emocionado por unirme a RateHawk y llevar adelante la estrategia de crecimiento de la compañía. El suministro de RateHawk de más de 1.000.000 de propiedades únicas en todo el mundo, provenientes de más de 85 de los mejores proveedores de hoteles a nivel mundial, combinado con tecnología de vanguardia, una interfaz fácil de usar y un excelente servicio, proporciona un enorme valor a nuestros clientes de las agencias a medida que seguimos escalando".

Los algoritmos de mapeo de RateHawk permiten agregar, procesar y desduplicar avanzados el contenido hotelero de los actores minoristas y mayoristas. RateHawk utiliza sistemas de priorización de contenido, mecanismos de mezcla de tarifas, varios métodos de estructuración de datos, precios avanzados y sistemas de administración del inventario para diferentes canales, puntos de venta y segmentos de clientes. Al combinar tecnologías innovadoras y una amplia experiencia profesional, RateHawk proporciona a los agentes de viajes la tecnología más complete de backend de reservas de hoteles más completa del mundo.

Imagen nota de prensa HostelturAcerca de RateHawk

RateHawk.com es un motor de reserva de hoteles B2B desarrollado por Emerging Travel Group con presencia en más de 100 mercados en todo el mundo.

Nuestra misión es ofrecer a los usuarios los mejores precios en alojamientos de cualquier tipo y en cualquier lugar. Para lograrlo, analizamos las principales empresas de venta minorista y mayorista en busca de las mejores tarifas y las vinculamos con nuestra plataforma.

Seleccionamos los mejores proveedores de alojamiento a nivel global y los ponemos a disposición de las agencias de viajes las mejores ofertas entre más de 80 vendedores minoristas, consolidadores, agencias de viajes online y DMCs. Además, tenemos contratos directos con más de 28.000 establecimientos. Este enfoque nos permite ofrecer a nuestros clientes más de un millón de hospedajes en todo el mundo con tarifas muy competitivas.

Nos centramos en brindar la mejor experiencia de viaje posible. Tomamos todas nuestras decisiones con el mayor cuidado para nuestros clientes y representantes. Al combinar tecnologías innovadoras y una amplia experiencia profesional, RateHawk proporciona a los profesionales de viajes la tecnología de back-end de reserva de hoteles más completa del mundo.