Por Sergat ES, en Transportes

Transavia introduce mejoras en el programa Flying Blue para sus pasajeros

24 mayo, 2017 (09:09:00)

París, 23 de mayo de 2017- Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, ha anunciado hoy la introducción de mejoras en el programa de fidelización Flying Blue para sus pasajeros. Desde el pasado 17 de mayo, los pasajeros pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por la compañía. Las mejoras son beneficiosas para todos los pasajeros, tanto para los que ya son miembros de Flying Blue –ya que podrán acumular más millas–, como para los nuevos miembros del programa*.

Con Transavia es muy sencillo acumular millas: si el pasajero selecciona la tarifa PLUS puede acumular hasta 250 millas por trayecto (500 millas por un vuelo de ida y vuelta). Con la tarifa MAX se podrán acumular 500 millas por trayecto (1.000 millas por un vuelo de ida y vuelta). Los clientes que reserven la tarifa BASIC no pueden acumular millas pero sí pueden, desde ahora, comprarlas por 5 € por trayecto y acumular 250 millas en cada vuelo. El programa permite además acumular millas con todos los socios de Flying Blue.

Flying Blue es el programa de fidelización del grupo Air France – KLM y los pasajeros pueden canjear y acumular millas en cualquiera de sus vuelos. Las millas Flying Blue también se podrán acreditar después de cada vuelo realizado con Transavia. Para formar parte del programa de fidelización los pasajeros pueden darse de alta en: www.flyingblue.com

“Con la introducción de estas mejoras en el programa de fidelización Flying Blue queremos enriquecer aún más la oferta y el servicio a nuestros pasajeros”, ha declarado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia. “La satisfacción de nuestros clientes se sitúa en el centro de nuestros esfuerzos y nos complace enormemente recompensarles con nuestro excelente servicio, nuestra red de rutas y ahora también con millas de premio, una razón más para volar con Transavia”, ha concluido.

Este verano, Transavia pone a disposición de los pasajeros cerca de cuatro millones de asientos, lo que supone un incremento del 9.4 % respecto al mismo periodo del año anterior. Desde España la aerolínea ofrece 703 frecuencias extra repartidas entre París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Groninga y Múnich.

Para más información y programación de vuelos: https://www.transavia.com/es-ES/inicio/

* Las millas de Transavia Flying Blue son únicamente millas de premio y no millas de categoría.

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 13,3 millones de pasajeros al año. Con cerca de 70 Boeing 737-800 en 2016, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 107 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda, Francia y Alemania. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes, Lyon y Múnich. En 2016, por segundo año consecutivo, Transavia fue elegida como mejor aerolínea europea de bajo coste por la web Flight Report.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia para España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes