Por Muchosol Apartamentos de Vacaciones, en Hoteles y Alojamientos

Muchosol sortea una estancia en una villa de lujo entre los Agentes de Viaje

11 junio, 2019 (13:11:45)

El portal incentiva a los Agentes a través de la experiencia de su producto, para que puedan disfrutar de sus propios alojamientos

El portal de alquiler vacacional Muchosol, que es el proveedor de apartamentos de gran parte de las Agencias de Viaje de nuestro país, ha puesto en marcha una nueva manera de incentivar a sus Agencias asociadas.

Al contrario que otras empresas del sector que regalan puntos de fidelidad, Muchosol apuesta por ofrecer a sus Agentes de Viaje la oportunidad de probar de primera mano la experiencia de alojarse en una casa de alquiler vacacional.

Ya que se trata de un tipo de alojamiento que el cliente no está acostumbrado a reservar en una Agencia de Viajes, el portal ha considerado importante que los Agentes lo prueben para que así, a la hora de ofrecerlo a sus clientes, sepan transmitir la confianza, comodidad y ventajas que ofrece el alojamiento en un apartamento o chalet de vacaciones.

Por este motivo, ha lanzado el sorteo de una estancia en uno de sus mejores alojamientos, una villa con piscina privada en la costa. El sorteo se llevará a cabo entre los Agentes que más reservas realicen entre los meses de junio y julio y se registren en el formulario habilitado para ello.

Además, para fomentar las ventas y ayudar a dar a conocer el producto de alquiler vacacional entre sus clientes, Muchosol ofrece a las AAVV la posibilidad de recibir, de forma gratuita, ejemplares de cartelería impresa y digital, así como material, imágenes y textos para redes sociales, y también la ayuda que necesiten en sus campañas de marketing.

Más info sobre este sorteo: https://www.muchosol.es/info/sorteo-agentes-de-viaje

Imagen nota de prensa Hosteltur