Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis refuerza su flota de vans con nuevos modelos de alta gama

25 mayo, 2017 (10:12:15)

    Con el objetivo de ofrecer servicios personalizados y soluciones de movilidad que requieran vehículos más espaciosos, Avis España refuerza su flota de furgonetas con tres modelos de la exclusiva marca Mercedes Benz: Mercedes Citan, Mercedes Vito y Mercedes Sprinter. Cada uno de estos modelos ofrece una gran versatilidad tanto a particulares como a empresas que necesiten transportar cargas de diversas dimensiones, así como para pequeñas y grandes mudanzas.

    Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, destaca que “con estas nuevas incorporaciones, queremos poner a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de furgonetas de alta gama que completen la oferta de nuestra marca Premium. Nuestros clientes demandan cada vez más la última generación de vehículos el mejor servicio según las necesidades de cada momento. Por ello, desde Avis España, trabajamos día a día para incrementar el valor añadido de nuestra flota Avis y poner a su disposición soluciones exclusivas adaptadas a sus exigencias”.

    El modelo de Mercedes Citan, con capacidad para transportar hasta 630 kilos de carga útil, es el compañero ideal para aquellas mudanzas de un domicilio a otro, convirtiéndose en la furgoneta más flexible y urbana para tu día a día. Con la Mercedes Vito la capacidad de carga útil que aumenta hasta los 1.130 kilos, y por sus dimensiones, la Vito se convierte en una de las furgonetas más versátiles con la que realizar todo tipo de tareas, y con la posibilidad de acceder a la mayoría de parking subterráneos. Por último, Avis incorpora el modelo Sprinter, apta para mercancías y mudanzas que requieran de gran espacio, con una capacidad de 10,5 m3 de carga útil de hasta 1.295 kilos.

    Con la ampliación de la línea de furgonetas Avis, con la incorporación de 400 unidades a la flota, la compañía continúa fiel a su compromiso de ofrecer servicios más personalizados y completos a sus clientes, todo ello reforzado por el crecimiento de su red de oficinas en España como parte de su fuerte foco en el cliente como centro de su actividad. También estará disponible una línea telefónica específica de Vans para atender las dudas y consultas que los clientes puedan tener (902 248 826).

    Acerca de Avis

    Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 170 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite Avis España.