Por HotelVisual Your Marketing & Communication tool, en Hoteles y Alojamientos

Office Visual Lanza su división hotelera

25 mayo, 2017 (12:22:25)

La compañía tecnológica española Office Visual en fundada en 2012 y con presencia en Reino Unido, Italia, Suecia y Noruega, lanza su división Hotelera. ¿El secreto del éxito? Aunar en una misma plataforma digital la gestión de Newsletters, emails, SMS, encuestas, vídeos, estadísticas, segmentación avanzado, planificación automática y otras herramientas de marketing. HOV ofrece también servicios de consultoria, formación y ejecución de proyectos.

Un mismo soporte para todas las herramientas digitales de comunicación y marketing con el cliente. La plataforma de gestión CCM (Customer Communications Management) con la que Hotel Office Visual quiere normalizar el uso de estos sistemas en las empresas, promete abrir las puertas del siglo XXI a muchos empresarios que todavía no se aprovechan de las ventajas de permanecer conectados a sus clientes a través de correos electrónicos, sms, encuestas, newsletters o vídeos, redes sociales, escucha en RS, entre otras posibilidades.

“Hasta la fecha, aquellas empresas que querían utilizar herramientas de CCM tenían que contratarlas una a una con compañías diferentes, lo que acababa convirtiéndose muchas veces en una tarea compleja y tediosa. Con nuestro sistema, todas esas herramientas están integradas en una única plataforma muy sencilla de utilizar”, explica Mara Balmaseda, directora general de Office Visual.

Para favorecer la penetración de este sistema en el mercado y ayudar a muchas empresas a dar el salto tecnológico, Office Visual ha optado por establecer una gama de precios muy competitivos. Y es que las tarifas de la compañía pueden suponer rebajas cercanas al 50% en comparación con los presupuestos que manejan la mayoría de empresas especializadas en CCM. Además, este CCM es totalmente compatible con otras herramientas de CRM (Customer Relationship Management) y permite que todas las acciones que se lleven a cabo se compartan automáticamente en las redes sociales.