Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain edita la programación más amplia del mercado sobre el Cono Sur

25 mayo, 2017 (13:06:14)

Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes de TUI Spain, acaba de publicar cuatro catálogos monográficos donde trata a fondo el cono sur del continente americano, convirtiéndose así en el principal referente en viajes y programación de esta área geográfica.

Argentina 2017 – 2018 invita a conocer los enormes atractivos que ofrece este fantástico destino, uno de los países con mayor diversidad natural del planeta y que posee dos maravillas mundialmente reconocidas: las Cataratas de Iguazú y el glaciar Perito Moreno. Este catálogo incluye una cuidada selección de 27 circuitos, algunos de ellos con salidas garantizadas y confirmación inmediata de gran parte de los productos más vendidos. Como novedad este año, cabe destacar la inclusión de una nueva categoría que permite ofrecer alojamientos de gran calidad a un precio más económico que la opción de lujo. Además, para los viajeros más exigentes ofrece 16 extensiones que permitirán conocer en profundidad zonas inéditas de este sorprendente país y de una gran selección de navegaciones en la Patagonia antártica.

Por su parte, Chile 2017 – 2018 ofrece al visitante la programación más amplia a través de 14 circuitos para descubrir este país de gran belleza y marcados contrastes. Desde el árido desierto de Atacama en el norte, a su capital, Santiago de Chile, en el centro del país y rodeada de valles y viñedos. O viajar hacia el Sur, la región de los Lagos y la Patagonia chilena, donde conviven fiordos, campos de hielo y las famosas Torres del Paine. Sin olvidar Isla de Pascua, la mítica “Rapa Nui”, Patrimonio de la Humanidad y reconocido como el mayor museo al aire libre del mundo.

Pensando en aquellos viajeros con interés en la navegación, la mayorista edita dos nuevos monográficos basados en la programación de las compañías navieras Skorpios y Australis. Donde aparte de navegar por las altas latitudes australes y recorrer espectaculares paisajes de naturaleza virgen, fiordos y archipiélagos, ofrece la posibilidad de visitar lugares claves de ambos países.

TUI Spainha asegurado una temporada más, el cambio de divisa USD, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de esta divisa frente al Euro, tanto para las reservas confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 30 de abril 2018.