Por Tina Veliste, en Hoteles y Alojamientos

Barceló Hotels & Resorts elevado a categoría de arte por Eugenio Recuenco

26 mayo, 2017 (12:48:16)

Barceló Hotels & Resorts,la marca más representativa y con mayor presencia de Barceló Hotel Group, estrena imagen en su nueva campaña gráfica ‘BARTCELÓ, el arte de innovar’. Una interpretación artística de los conceptos más innovadores de la cadena firmada por el artista de la fotografía de moda Eugenio Recuenco.

En el contexto de su nueva estrategia multimarca, Barceló Hotel Group se alía, por primera vez en el sector, con un clamado fotógrafo de moda para trasladar el posicionamiento de su marca Barceló Hotel & Resorts, referente de calidad e innovación.

Una campaña de comunicación aspiracional y onírica que pone en valor los últimos lanzamientos de la cadena, y que son un ejemplo de innovación en el sector como BLikEat, el nuevo concepto de desayuno elaborado en base a ingredientes ricos, saludables y de calidad; Happy Minds, un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner; o las B-Room, máximo estándar de calidad de Barceló para que sus habitaciones garanticen el descanso y el confort de sus huéspedes.

Un concepto: Live up to more

Una campaña que da respuesta a la fuerte expansión de la marca y refuerza su concepto, Live up to more, que se traduce en hoteles y resorts vacacionales y urbanos, que apuestan por la innovación y la creatividad, y cuyos valores de marca apelan a la cercanía y la cultura local.

Una forma de elevar el expertise de la marca y su saber hacer hotelero a categoría de arte, y que sólo el genial universo creativo de un artista como Eugenio Recuenco podía interpretar. Imágenes de gran potencia visual e inspiración pictórica que hablan por sí solas, se alejan de la estética tradicional que impera en el sector hotelero y configuran una campaña que es, en palabras del propio Eugenio, “mi proyecto más personal”.