Por Santos García Sánchez, en Distribución

Nego lanza Nego.Planet Experience, salidas experienciales de larga distancia

13 junio, 2019 (19:36:20)

Nego.Planet, la mayorista de Nego, saca para sus agencias viajes exclusivos a destinos de largas distancias programadas en grupo y de venta plaza a plaza, bajo la marca Nego.Planet Experience.

Los viajes tendrán denominadores comunes con importantes elementos diferenciales. Los grupos serán reducidos, de no más de dieciocho participantes, contarán con asistencia personalizada en el aeropuerto de salida principal, dispondrán de guía asistente en castellano 24 horas desde la llegada al aeropuerto de destino hasta la salida en el aeropuerto de regreso y las rutas incluirán contenidos experienciales, originales y exclusivos.

Mª Carmen Lloret, directora de Nego.Planet, señala: “Esta es una evolución natural de nuestro singular modelo mayorista exclusivo de las agencias que forman parte de Nego. Nego.Planet Experience ha programado dos salidas para este otoño: India y Tanzania. Tenemos previsto ampliar la programación de cara a 2020 con nuevas propuestas de destinos y rutas de alto contenido experiencial, siempre para salidas en pequeños grupos”.

Nuevo Sistema de reservas on-line

Además, Nego facilita a las agencias todos los elementos necesarios para la promoción de estas salidas que figuran publicados en www.negoplanet.com y pone a su disposición un sistema de reservas on-line b2b incorporado en su intranet desde este mes de Junio.

En este nuevo sistema de reservas de la intranet del grupo, no sólo Nego.Planet distribuirá producto, si no que cualquier Agencia Nego podrá gestionar sus propias salidas programadas y poner plazas a disposición del resto de agencias, lo que hace aumentar la visibilidad al producto especializado que elaboran muchas de las Agencias Nego.

“Estamos convencidos”, indica Santos García, director general de Nego “de que con Nego.Planet Experience aportamos a las agencias la posibilidad de mostrar su capacidad organizadora a clientes potenciales de poder adquisitivo medio/alto, diferenciarse de su competencia y mejorar, al mismo tiempo, los ingresos por rentabilidad de su negocio”.

Más sobre Distribución