Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Mercure Atenea Aventura entre montañas rusas, playas y ruinas romanas

30 mayo, 2017 (09:10:19)

Situado en la Costa Dorada, el hotel destaca por la variada oferta cultural y de ocio de la zona

Vila-seca, 29 de mayo de 2017- Pasar tiempo de calidad con la familia es esencial para estrechar los vínculos afectivos, mejorar la comunicación y aumentar la autoestima. No obstante, el ajetreado ritmo del día a día laboral y escolar obliga, a menudo, a que estos momentos sean cada vez más escasos y preciados. ¿Cuáles son los ingredientes para que el tiempo pasado en familia sea inolvidable? Diversión descanso, adrenalina y aprendizaje. En definitiva, los mejores planes son aquellos que tienen algo para pequeños y mayores.

Situado en plena Costa Dorada, el hotel Mercure Atenea Aventura goza de una ubicación geográfica inmejorable para que la familia al completo pase unos días cargados de emoción y entretenimiento. A menos de diez minutos se encuentran el parque temático Port Aventura, que les transportará al Far West, la Polinesia, México, China y al Mediterráneo, y el recientemente inaugurado Ferrari Land, donde vivirán una experiencia única sintiéndose como un piloto de Fórmula 1.

No obstante, entre atracción y atracción los huéspedes también necesitan momentos para descansar y desconectar. Podrán hacerlo en el spa del hotel, donde disfrutarán de una gran selección de tratamientos de salud y belleza, y también en la piscina exterior con solárium. A tan solo 10 minutos se encuentra la playa de La Pineda, uno de los paisajes con más encanto del sur de Europa.

El Mercure Atenea Aventura dispone de 94 amplias habitaciones recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza. Como servicios adicionales, el hotel dispone de cinco salas de reuniones equipadas con todo tipo de material audiovisual, biblioteca, zona de juegos, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés.

Los hoteles Mercure se caracterizan por el arraigo en las culturas locales, la personalidad propia y la integración en el entorno. Desde Mercure Atentea Aventura, los huéspedes lo tienen muy fácil por conocer a fondo la cultura tarraconense. A poco más de diez minutos, Tarragona es el lugar perfecto para dar un paseo por la historia, ya que cuenta con uno de los mayores conjuntos arqueológicos de la época romana en España y por ello está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La red internacional de Mercure, parte del grupo AccorHotels, cuenta con más de 750 hoteles repartidos por todo el mundo. En España, la marca cuenta con un total de nueve hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea Aventura, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Barcelona Cóndor.

Más información y reservas: http://www.ateneaaventura.com/es/

Acerca de Mercure

Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo AccorHotels.

Los hoteles Mercure comparten un gran compromiso con la calidad y están dirigidos por hoteleros amantes de su profesión. Ubicados en el corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia auténtica a una clientela de negocios y ocio. La red Mercure, presente en 55 países en todo el mundo con 732 hoteles, representa una alternativa real a la hotelería estandarizada y a los hoteles independientes, ofreciendo el poder de una red internacional y su expertise a nivel profesional y digital.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel,Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure,The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

Sergat – Agencia de Comunicación

Fina Estalella

fina@sergat.com