Por Patricia Hervás Oña, en Innovación

Diners Club Spain organiza su primer Foro de Agencias de Viajes Business Travel

21 junio, 2019 (12:17:12)

Diners Club, compañía especializada en emisión de tarjetas de crédito y servicios financieros para viajes corporativos y eventos, organizará el próximo 27 de junio en el Hotel Meliá Palacio de los Duques (Madrid) este encuentro, en el que se analizará el sector de los viajes corporativos, que cuenta con un crecimiento esperado de un 5% para el próximo año, así como los retos y oportunidades para el sector que se derivan de la transformación digital.

El sector del business travel, con un gasto de 12.500 millones de euros en España durante 2018, y un crecimiento medio del 3,5% anual en volumen de gasto, vive un momento clave de desarrollo a la vez que afronta los retos que trae consigo la transformación digital. Diners Club Spain, organiza su Foro de Agencias de Viajes Business Travel para reunir a los diferentes players del sector con el objetivo de analizar el nuevo escenario que está generando la digitalización.

El próximo 27 de junio en el Hotel Meliá Palacio de los Duques, especialistas del sector abordarán cómo está afectando la era digital a la evolución de las agencias de viajes corporativos, cómo influyen los nuevos actores en el mercado y cuáles son las claves para afrontar la transformación digital. Junto con los retos que plantea este nuevo escenario, se analizarán también las oportunidades que brinda en torno a la eficiencia, la rentabilidad, el ahorro o la mejora de la experiencia del cliente.

El Foro para Agencias de Viajes de Business Travel dará comienzo con la intervención de Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales y asesor en transformación digital y negocios, con su ponencia “La oportunidad digital, una prioridad en la estrategia”. Posteriormente Jessica Puettmann, Directora de Marketing de Diners Club Spain, explicará las formas de gestión de viajes de empresa de Oriente y Occidente y cómo fusionar las mejores prácticas. Por último, tendrá lugar una mesa de expertos del sector, "Oportunidades en el nuevo ecosistema de los viajes de empresa" en la que participarán varios representantes de asociaciones de agencias de viajes en España.

Una jornada llena de ideas para el debate con el objetivo de impulsar el trabajo conjunto de agencias de viajes corporativos, clientes y medios de pago para afrontar el cambio de contexto que nace de los procesos tecnológicos. Este Foro para agencias de viajes de business travel nace de la mano de Diners Club Spain para analizar cómo transformar el reto tecnológico en nuevas oportunidades que fortalezcan la figura del travel manager y las agencias de viajes de business travel.

Más sobre Innovación