Por SILON AVIACION, en Transportes

Vietnam Airlines certificada aerolínea con cuatro estrellas por Skytrax

21 junio, 2019 (15:38:46)

La aerolínea de bandera vietnamita Vietnam Airlines fue certificada por tercer año consecutivo con cuatro estrellas por Skytrax, una organización auditora con sede en Reino Unido, dedicada al análisis de la calidad de las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

Paris, 19 de junio de 2019. Vietnam Airlines ha sido evaluada con 4 estrellas por Skytrax, la prestigiosa organización internacional de calificación de transporte aéreo. Este es el cuarto año consecutivo que Vietnam Airlines consigue este galardón al continuar dando una excelente experiencia de vuelo para sus clientes.

La calificación de Skytrax está basada en un exhaustivo programa de evaluación de los servicios de Vietnam Airlines, incluyendo 1840 criterios de sus servicios de tierra y a bordo, que supone un incremento de 214 criterios en comparación con 2018. Vietnam Airlines registra o sobrepasa 4 estrellas en el 85% de los criterios, basado en una calificación de 1 a 5 estrellas. Las áreas que obtienen las puntuaciones más altas incluyen: llegadas, mostradores de ventas, salas VIP y web, entre los servicios aeroportuarios; seguridad en cabina, productos tax-free, catering a bordo y material de lectura, en cuanto a productos y servicio a bordo.

El informe de Skytrax también revela que las áreas evaluadas entre 4,5 y 5 estrellas se han incrementado en un 16% en comparación con 2016, el primer año que Vietnam Airlines recibió la calificación de 4 estrellas. Con este reconocimiento, Vietnam Airlines se posiciona entre las más prestigiosas compañías aéreas a nivel mundial, junto a Air France, British Airways, Emirates y Korean Air.

En esta búsqueda de la excelencia, Vietnam Airlines continúa avanzando firmemente en la mejora continua de la experiencia del viajero, tanto en tierra como durante el vuelo. Es la primera aerolínea en Vietnam que ha incorporado el check in a través del móvil, junto con los servicios ya existentes de facturación, en mostrador, terminales de auto check in y la web. Además, el nuevo servicio Meet and Greet ofrece grandes beneficios a los pasajeros que necesitan asistencia especial en el aeropuerto.

La compañía ha aumentado su flota de fuselaje ancho con 14 Airbus A350 y recibirá otros tres Boeing 787-10 en 2019, y continuará mejorando la flota de fuselaje estrecho con 20 Airbus A321neos con entrega prevista para finales de 2019. Esto marca otro hito en el desarrollo de la aerolínea de bandera y su programa de expansión, mientras avanza para obtener una calificación de Skytrax de 5 estrellas.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur