Por Laura Pena, en Hoteles y Alojamientos

5 cosas que ver en Cádiz, España

21 junio, 2019 (19:16:37)

Con la constante rutina del trabajo y el hogar es de gran alivio poder optar con un momento de descanso o de vacaciones para romper esos lapsos de estrés que en muchas ocasiones nos causan enfermedades

Por esta razón te presentamos no de los sitios turísticos más agradables de España, como lo es Cádiz, maravilloso lugar ubicado en la comunidad autónoma de Andalucía, lugar el cual cada vez se hace más atractivo turístico en toda la comunidad española.

Donde podrás contar con infinidad de opciones para distraer tu mente de la monotonía cotidiana, y además lograr compartir un momento único tanto como familia o pareja.

A continuación haremos resaltar algunos de los sitios más populares de Cádiz los cuales debes visitar al llegar a esta hermosa provincia.

La playa de la Caleta:

Uno de los atractivos turísticos de la zonas son sus playas y una de las más famosas es la playa la caleta, una de las playas con menor extensión de esta provincia, lugar donde se puede apreciar una hermosa vista al mar y flanqueada de los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, sitio el cual ha inspirado a una gran cantidad de artistas como poetas y músicos.

Torre de Tavira:

Es uno de los miradores más conocidos de la provincia, espectacular edificación la cual se ha hecho un especial lugar que brinda una magnifica vista del casco central de la ciudad, donde podrás ver las edificaciones y arquitecturas más destacadas de toda la ciudad, una vista la cual logras apreciar el pasar de los años y volver atrás a una época de antaño con sus antiguos tejados, calles y edificios.

Paseos por la viña:

Cádiz posee una estupenda vista de las calles, pasar por los barrios de esta población es una de los atractivos el cual vale la pena vivir, uno de los más famosos es el barrio el Pópulo, lugar que brinda una amplia gama de interesantes locales que te ofrecen excelente comida típica y además en carnavales se realza de colores por sus inigualables shows audiovisuales.

Casa manteca:

Al momento de comer y deleitar los platos típicos de la zona y conocer su gastronomía podemos ir a una estupenda taberna llamada casa manteca, ubicado en el casco histórico de la ciudad, la cual te ofrece una gran cantidad de platillos y licores los cuales se pueden disfrutar acompañado de la mejor música del lugar, unos de los platillos más destacados es el lomo en manteca junto a un fino vino de jerez.

Castillo de San Sebastián:

Al instante de visitar una de las estructuras coloniales y más resaltantes de Cádiz, no se puede dejar atrás el castillo de San Sebastián, una fortaleza construida en1706, ubicada en uno de los extremos de la bahía de la playa la Caleta, antiguamente en el islote contaba con un templo a Moloch/kronos.

Esta increíble edificación tenía como fin el proteger la parte norte de la ciudad y la cual cuenta con una maravillosa vista al mar, apreciar de los sonidos del ambiente y disfrutar de todo lo bello de la playa.

En su interior se encuentra el Laboratorio de Investigación Marina de la universidad de Cádiz, además cabe resaltar su historia artística en películas tanto de cines españoles como Hollywood. Posee un faro eléctrico de 41 metros de altura.

Cádiz una estupenda opción para disfrute de la familia, con lugares y zonas de gran hermosura y de singulares sitios los cuales harán un momento de gozo y de alegría dentro de los miembros del hogar, y lograra crear una maravillosa fuente de recuerdos y momentos únicos que solo en esta provincia podrás vivir.

Además podrás contratar en hoteles en Cádiz los cuales te ofrecen tours de visitas a todos los lugares más destacados y disfrutar al máximo de Cádiz.

Así que no dejes de vivir y dejar pasar el tiempo sin conocer lo bello que este mundo te puede ofrecer como lugares tan hermosos como Cádiz y aprovechar al máximo todo que te puede brindar esta ciudad, tanto en gastronomía como en edificaciones, sin dejar atrás todo lo impresionante que nos da nuestra hermosa España en sitios de recreación, turísticos y la amplia variedad de platos tradiciones deseados por todo el mundo.