Por Julia Rey, en Hoteles y Alojamientos

Oca Hotels apuesta por Beonprice para transformar el revenue de su compañía

24 junio, 2019 (09:50:34)

OCA Hotels apuesta por la estrategia para transformar el revenue de su compañía con Beonprice

La cadena hotelera gallega confía en socios clave como Beonprice que le ayuden a mejorar continuamente para poder aportar mayor calidad a sus establecimientos

La cadena hotelera gallega Oca Hotels, con 28 establecimientos y más de 1.446 habitaciones y apartamentos situados en Galicia, Asturias, Cataluña y Brasil, está decidida a transformar el Revenue de su compañía gracias a la solución estratégica de Revenue, Beonprice.

La necesidad de una transformación digital de la industria con una constante evolución de procesos de digitalización, automatización en integraciones es lo que ha llevado a Oca Hotels a apostar por la empresa líder en revenue de España, Beonprice.

En palabras de Ramón Braña, Director General de Oca Hotels, “tenemos una apuesta firme por mejorar el servicio a nuestros clientes y el ahorro de tiempo y digitalización de procesos internos, lo que nos ha llevado a apostar por la solución de Beonprice para simplificar la operativa diaria y centrarnos en la estrategia a medio y largo plazo mediante la automatización de tarifas en todos nuestros canales de venta”.

“Para nuestra compañía, esta firme apuesta por la tecnología y la atención al cliente es un esfuerzo para poder repercutir en un mayor índice de calidad de nuestros establecimientos, por eso consideramos necesario utilizar tecnología clave como Beonprice para ayudarnos en este proceso en nuestra apuesta por reinventarnos dentro de la industria y garantizar la excelencia” añade Braña.

Sobre Beonprice

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Petit Palace, HM Resorts, Iberostar, RIU, Paradores, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.

Sobre Oca Hotels

Oca Hotels es una cadena hotelera que gestiona establecimientos bajo tres marcas: Grand Oca, Oca y Duerming. La sede de la compañía está en Santiago de Compostela y actualmente el portfolio de la compañía está formado por treinta unidades: Oca 15 unidades, Duerming 14 unidades y Grand Oca 1 unidad.

El número total de alojamientos gestionados por Oca Hotels suma ya 28 establecimientos, con 1.446 habitaciones y apartamentos, situados en Galicia, Asturias, Cataluña y Brasil.

Oca está realizando una firme apuesta por la tecnología y la atención al cliente, lo que supone colaboraciones con socios estratégicos y una mejora continua de sus infraestructuras, esfuerzo que siempre repercute en un mayor índice de calidad de sus establecimientos.