Por Laura Ramperez Forteza, en Hoteles y Alojamientos

Bex Mallorca 2019: ¡Primer encuentro de creadores de Experiencias Turísticas!

26 junio, 2019 (14:59:32)

Palma de Mallorca, Junio 2019

El viernes 04 de octubre tendrá lugar el primer evento que analiza y descubre el mundo del turismo desde el punto de vista del branding experiencial.La consultoría de marketing experiencial Inturea organiza este evento y comparte su visión sobre el branding experiencial..Bex Mallorca será una conversación entre ponentes de primer nivel sobre cómo lo que realmente quiere vivir el turista lo cambia todo.

El próximo viernes 04 de octubre llega Bex Mallorca, la primera edición de un evento que pretende romper los esquemas tradicionales del sector travel. La agencia y consultora de branding experiencial Inturea organiza este evento haciendo lo que mejor sabe hacer, diseñando un encuentro donde se reunirán los mejores creadores de experiencias turísticas y nos contarán todos los detalles de sus trayectorias, a parte de muchas sorpresas más.

En esta edición, algunos de los ponentes de más renombre son Diego Calvo, fundador de Concept Hotel Group, Santiago García Solimei, Global Director of Social Media de Meliá Hotels International, Rafael de Jorge, fundador de Growtur, Felipe Mendieta, Fundador de One Shot Hotels, Ignacio de Juan-Creix Umbert, Director de innovación del laboratorio creativo gastronómico Plat Institute, entre otros…

La primera edición de Bex se celebra en Palma de Mallorca, ciudad reconocida por ser una de las ciudades más turísticas de nuestro país y base de muchas de las cadenas hoteleras que acompañarán la jornada, a parte de ciudad de base de la empresa organizadora Inturea. Se desarrollará gracias a la colaboración de Meliá Hotels International en el Meliá Palma Marina, ubicado en la bahía de Palma, frente al mar y con un enorme potencial para generar experiencias increíbles.

Las entradas “Early Bird” ya están a la venta incluyendo un 20% de descuento. El Early Bird incluye tres categorías: First Class, Business Class y Clase Turista. Entre los beneficios de las primeras se encuentra una consultoría doble de tu marca para aplicar todo lo aprendido en el evento, localización privilegiada durante el evento y acceso al afterBEX que tendrá lugar a posteriori en el rooftop del hotel donde se podrán compartir percepciones y opiniones con los propios ponentes.

Si te interesa saber más sobre este evento, echa un vistazo a su página web y descubre todo lo que está por venir en Palma de Mallorca: https://bex.travel/

Te esperamos en el Meliá Palma Marina, el viernes 04 de Octubre de 2019 de 09.00 a 19.00

Consigue tu entrada en la siguiente web https://bex.travel/.

---

Inturea: Somos una agencia de marketing turístico con un toque Oh! Yeah. Creemos en la importancia de una comunicación eficiente y no intrusiva, que habla desde dentro del producto o del servicio de cada uno de nuestros clientes en el sector turístico. Apostamos por una experiencia global y única, ofreciendo calidad en todos los procesos que elaboramos a conciencia y con mucho mimo, gracias a un equipo intureano dedicado y especializado.

Contacto: Laura Rampérez, CEO - laura@inturea.com - 971 447 506