Por Barbara Rigo Vallbona, en Transportes

La empresa mallorquina de transporte ROIG se suma a la movilidad eléctrica

8 junio, 2017 (12:57:28)

La compañía referente del sector de transporte de Mallorca ROIG Transport & Service renueva anualmente la flota y esta vez ha apostado por reforzar su oferta de movilidad con la incorporación a su flota de cinco vehículos eléctricos BMW i3 y un Tesla Model S.

El coche eléctrico de lujo Tesla ha sido el primero en llegar a Mallorca de la mano del grupo. El coche destaca por su diseño con unas líneas muy elegantes, alcanza una autonomía de 350 km y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5’5 segundos y su velocidad supera los 200 km/h.

El uso del coche eléctrico se ha convertido en una de las tendencias pioneras de 2017 y ROIG Transport and Service Mallorca quiere sumarse a esta tendencia.

Además ROIG Rent a Car forma parte de ROIG Transfer & Service que tiene su sede en Mallorca. Es una de las empresas más importantes de Mallorca en transporte turístico. La renovación de la flota es fundamental para la empresa.

ROIG Rent a Car ha firmado con Endesa para formar parte del proyecto ECAR, el Club de Auto Carga Rápida, que facilita la carga de los coches en distintos puntos repartidos en la isla.