Por Luis Polanco, en Transportes

TAP Air Portugal ofrecerá condiciones especiales a las familias con niños

1 julio, 2019 (08:46:40)

Las familias que escojan viajar con TAP tendrán tarifas específicas. Hasta los 2 años, los niños solo pagarán el 10 % de la tarifa, y entre los 2 y los 11 años, el 75 %

TAP Air Portugal ofrecerá una serie de servicios completos durante el vuelo en familia que hagan que se convierta en un recuerdo inolvidable para niños y adultos y adaptado a todas sus necesidades.Las ventajas de viajar en familia con la compañía portuguesa comienzan a la hora de comprar los billetes, gracias a las tarifas específicas para niños. Hasta los dos años, pagarán solo el 10 % de la tarifa, y entre los 2 y los 11 años, el 75%.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En los vuelos de larga distancia, TAP ofrece además comidas específicas para bebés y niños adaptadas nutritivamente a las respectivas edades. Estas comidas son gratuitas y deben solicitarse por adelantado a la compañía.

Además, en los vuelos de larga distancia, TAP ofrece también contenidos específicos para niños en el sistema de entretenimiento a bordo, además de un kit para los padres con bebés y otro para los niños de hasta 12 años de edad. Por ejemplo, un cambiador para bebés, un libro para colorear, una caja de lápices de colores y un reposacabezas para niños.

En el pack regalo que se entrega a los niños, también se incluye un original diploma de bautismo de vuelo, e incluso el niño en cuestión puede pedir a la tripulación que se lo firme el comandante de vuelo.

La compañía también ofrece la posibilidad de facturar con reserva gratuita de asientos para toda la familia, embarque prioritario para familias con niños pequeños, un servicio de acompañamiento para menores o ancianos que viajen solos, y la posibilidad de llevar el carrito de bebé hasta la puerta del avión o de usar una silla de coche para bebés en el asiento del avión. Los servicios se pueden consultar y solicitar en la página web de la compañía: https://www.flytap.com/es-es/viajar-con-ninos