Hosteltur: Noticias de turismo
Por María Sierra, en Distribución

TUI celebra el 4 de julio con una semana de descuentos a Estados Unidos

1 julio, 2019 (09:48:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Rebaja del 4% aplicada sobre el precio base

o Promoción válida para reservas entre el 1 y el 7

Con motivo del aniversario del Día de la Independencia Americana, el 4 de julio, TUI pone en marcha una promoción especial con descuentos del 4% en toda su programación a Estados Unidos desde hoy, lunes, 1 de julio, y hasta el próximo día 7.

El objetivo es premiar a los viajeros que quieran aprovechar las últimas plazas del verano con este descuento o anticipar su escapada de otoño.

Y es que Estados Unidos enamora. Desde Nueva York a San Francisco, pasando por Los Ángeles, Las Vegas, Washington o Boston. Ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Sin olvidar los Parques Nacionales. El Gran Cañón del Colorado, Yosemite, o el impresionante Yellowstone, entre otros.

En definitiva, un city break, un circuito combinando varias ciudades, o un fly & drive donde disfrutar del país con total libertad. Hay opciones y propuestas para todos los gustos. Una oportunidad única para disfrutar del “sueño americano” a precios excepcionales durante siete días. El período disponible para viajar es válido desde el 1 de julio hasta el 30 de noviembre.

Es importante destacar que la rebaja se aplica sobre el precio base y que esta campaña no es acumulable a ninguna otra oferta y/o promoción. Además, no es válida para grupos ni para venta de solo vuelo.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.

Más sobre Distribución