Por olga lavado sanchez, en Transportes

Nuevas rutas al Caribe y Latinoamérica desde Nueva York

1 julio, 2019 (10:02:44)

American Airlines continua su expansión en el Caribe y Latinoamérica con el anuncio de tres nuevas rutas desde Nueva York (JFK) a partir de noviembre.

A partir del 21 de noviembre, ponemos en marcha un servicio diario desde JFK a Montego Bay, Jamaica (MBJ) y San José, Costa Rica (SJO), y nuestro servicio los sábados a Liberia, Costa Rica (LIR) comienza el 21 de diciembre. Todos los vuelos serán operados en un Boeing 737-800.

También ampliamos nuestro servicio en el Caribe y Latinoamérica: el vuelo estacional entre JFK y Antigua (ANU) se extenderá a partir del 21 de noviembre, y el servicio de verano recientemente lanzado a Aruba (AUA) también empezará a operar durante todo el año a partir del 21 de diciembre.

Y continuamos aumentando el servicio a rutas existentes, añadiendo un segundo vuelo diario de Dallas-Fort Worth (DFW) a San Juan, Puerto Rico (SJU) comenzando el 18 de diciembre, y nuestro servicio estacional entre DFW y San Salvador, El Salvador (SAL) empezará a operar durante todo el año a partir del próximo 7 de enero.

Como siempre, gracias por su colaboración.

Departamento Comercial

American Airlines España y Portugal

Más sobre Transportes