Hosteltur: Noticias de turismo
Por Costa das Ondas, en Hoteles y Alojamientos

Apertura del proceso de adhesión para formar parte de Costa das Ondas

2 julio, 2019 (12:12:01)

Podrán adherirse escuelas de surf, surfcamps, surf houses, tiendas de surf con material técnico, y también bares, restaurantes y alojamientos que tengan a turistas de surf como clientes.

Las entidades deberán estar instaladas en alguno de los 21 municipios del geodestino turístico Ferrolterra – Rías Altas.

Así las entidades adheridas, formarán parte de las acciones de promoción online y offline que se programen.

Estas acciones promocionales van directamente enfocadas a la difusión de la actividad de las escuelas de surf, surfcamps, surf houses, tiendas de surf o cualquier otra entidad del sector, teniendo en cuenta a aquellos servicios de restauración y alojamiento que cuenten entre sus clientes habituales a turistas de surf.

Para formar parte de la marca Costa das Ondas, debe cubrirse el siguiente formulario, aceptar y cumplir las condiciones del documento de adhesión y remitir varias fotografías de alta calidad del establecimiento a la siguiente dirección de correo electrónico: info@costadasondas.surf

Las entidades deben estar instaladas en alguno de los 21 municipios que conforman el geodestino Ferrolterra – Rías Altas. Estos son: Ares, Cabanas, A Capela, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, Mañón, Moeche, Monfero, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, As Pontes de García Rodríguez, Pontedeume, San Sadurniño, As Somozas, Valdoviño y Vilarmaior.

Imagen nota de prensa Hosteltur