Por PortBlue Hotels&resorts, en Hoteles y Alojamientos

PortBlue Hotel Group ofrece multitud de actividades para residentes en Menorca

2 julio, 2019 (16:01:22)

La zona de s’Algar en Menorca está llena de actividades y lugares interesantes que no deberías perderte. Si eres residente en las islas y estás pensando en un lugar donde poder ir a comer o cenar, disfrutar de la piscina, del deporte o de un relajante spa, quizás este sea el lugar que estabas buscando.

El día se ve de una manera distinta si comienzas realizando deporte en una de las pistas de tenis del hotel PortBlue San Luis, que podrás alquilar por horas. En la misma zona deportiva, podrás encontrar el Healthy Bar, perfecto para descansar y tomarte algo para recuperar energías. Aunque, si lo prefieres, también puedes relajarte y olvidarte de todo por unos instantes en el Ocean Spa & Wellness del hotel PortBlue S’Algar, con una amplia oferta de tratamientos, así como un completo circuito de aguas, que te dejarán como nuevo.

Como alternativa, puedes pasar un fantástico día de verano en la piscina mientras disfrutas de la mejor oferta gastronómica, ya que tienes dos opciones que seguro te encantarán. Por un lado, los Apartamentos Bluerooms Las Palmeras ofrecen una enorme piscina, el Restaurante italiano La Trattoria con horno de leña, miniclub y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Por otro lado, puedes acercarte a la piscina de LeBlue Beach Club, situada frente al mar y donde podrás disfrutar de una exquisita cocina mediterránea.

Y, si quieres poner la guinda a tu día, pásate por el Bar Dinky, donde encontrarás una gran variedad de cócteles y unas maravillosas vistas del atardecer con música de fondo. Una experiencia increíble y perfecta para pasarla con los tuyos.

En definitiva, una zona privilegiada con multitud de opciones de ocio para todos los gustos, no solo para que puedas relajarte, también para hacer lo que en tu día a día no tienes tiempo de hacer. Y, por supuesto, si lo que quieres es quedarte en su hotel unos días y aprovecharlos al máximo, seguro que tienen una habitación para ti.

PortBlue Hotel Group, expertos en ofrecer experiencias únicas en destinos de ensueño como Menorca, Mallorca y Punta Cana. Además, ofrecen los mejores servicios para que nunca te falte de nada y con un equipo de profesionales con la tarea de que tengas las vacaciones perfectas. De esta forma solo tienes que reír, descansar, relajarte y dejarte llevar.

Más información:

+34 971 150 750

www.portbluehotels.com

Imagen nota de prensa Hosteltur