Diario 5380 20.09.2018 | 03:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Carla Trujillo González, en Hoteles y Alojamientos

Mallorca es el destino ideal para una escapada sin niños

13 junio, 2017 (11:23:34)

A veces hace falta escapar de la rutina, dejar a los niños en casa y simplemente disfrutar de unos días de desconexión. Eso lo sabe muy bien la periodista Alice Bird, quien el pasado 8 de mayo publicó en el diario británico The Sun la maravillosa experiencia que vivió durante su estancia en el hotel Barceló Illetas Albatros, el ‘Adults Only’ de referencia en la isla de Mallorca. Bird definió su visita a Mallorca como “majestuosa” y aseguró que el hotel es el lugar perfecto para organizar una escapada con amigas y sin niños.

Una de las cosas que más maravillaron a la reportera de The Sun, fueron las maravillosas vistas de la bahía que se pueden disfrutar con un cóctel desde la piscina del hotel. “Este paraíso solo para adultos existe para el disfrute de ‘niños grandes’ como yo misma”, comenta Bird en el artículo.

El Barceló Illetas Albatros tiene una extensa área de piscinas desde las que se puede observar el sol caer sobre el mar al atardecer, desde alguna de sus cómodas y relajantes camas balinesas (disponibles en verano), o disfrutando de un delicioso cóctel en la Sky Terrace, o incluso desde la privacidad de alguna de las bañeras de hidromasaje en el balcón de la habitación.

Otra de las bondades del hotel, que le ha valido para figurar en el prestigioso diario británico, es su revolucionario concepto Urban Beach que permite a los huéspedes disfrutar de un hotel de playa a tan solo 15 minutos del centro de Palma de Mallorca. Para disfrutar de una escapada playera, cuenta con acceso privado a su propia cala; pero para disfrutar de la ciudad solo hay que pedir un taxi en la recepción del hotel y en pocos minutos bajarse en la vibrante capital mallorquina.

En su artículo, Alice Bird también menciona la excelente calidad de los servicios del hotel, entre los que destaca la exclusiva carta de bañeras, el completo equipamiento de las habitaciones y el novedoso paquete “Sprunch” que combina una relajante sesión de spa con un delicioso brunch gourmet a la orilla de la piscina.