Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Innovación

Governors Island ya está abierta al público esta temporada

13 junio, 2017 (13:10:57)

The Hills en Governors Island es una de las más interesantes novedades de la ciudad de Nueva York, con cuatro colinas artificiales donde disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y de la Estatua de la Libertad —

Tan solo siete minutos de ferry separan Governors Island de Lower Manhattan, siendo una opción perfecta para disfrutar del buen tiempo y espectaculares vistas de la ciudad de Nueva York. NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York destaca los eventos que acontecen y las interesantes actividades a realizar durante la temporada.

Entretenimiento

The Hills, cuatro colinas artificiales donde disfrutar de vistas panorámicas del skyline de la ciudad de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Las cuatro colinas tienen las siguientes características:

·Grassy Hill con unos 8 metros de altura tiene una suave pendiente cubierta de césped y vistas al skyline de Manhattan.

·Slide Hill con unos 12 metros de altura dispone de cuatro toboganes entre los que se encuentra el tobogán más largo de la ciudad de Nueva York, con 17 metros de longitud.

·Discovery Hill con unos 12 metros de altura dispone de una escultura en forma de cabaña realizada por la internacional artista Rachel Whiteread.

·Outlook Hill con unos 21 metros de altura ofrece vistas panorámicas de la Estatua de la Libertad y del skyline de Manhattan, Brooklyn y la ciudad de Jersey.


Adventures at GI tendrá su apertura el fin de semana del Memorial Day (29 de mayo). Será un lugar de diversión y entretenimiento para los niños con actividades como escalada, laberintos y tirolinas, así como espacios para relajarse en las hamacas de Hammock Grove. A partir de junio, también será posible alquilar kayaks de forma gratuita, como parte de una asociación con el Downtown Boathouse, una manera perfecta de pasar una tarde de verano. .

Governors Island es una zona libre de automóviles, por lo que los ciclistas pueden aprovechar los caminos de la isla gracias a una hora de alquiler gratuito de bicicletas, ofrecido a través del programa Free Bike Mornings de Blazing Saddles. Además, está disponible el servicio de alquiler de bicis de la ciudad Citi Bike, localizado en Yankee Pier y en Soisson's Landing.

En play:groundNYClos niños pueden aprender muchas cosas en sus más de 4.500 metros cuadrados a través de materiales que los más pequeños pueden construir y destruir, así como jugar con el uso de herramientas de mano.


Arte & Eventos

Varios conciertos y festivales tendrán lugar en Governors Island a lo largo de la temporada, como el Rite of Summer Music Festival el 27 de mayo, y el fin de semana del Memorial Day que estará repleto de diversas actividades.


Para los amantes de la naturaleza, NYC Audubon Summer Residency ofrece paseos con avistamiento de aves alrededor de la isla, así como la oportunidad de mostrar su artista interior con artesanías para niños y proyectos de arte relacionados con aves.


Otros eventos destacados en Governors Island incluyen el 12th Annual Jazz Age Lawn Party el día 10 y 11 de junio; el Governors Island Swim el día 1 de julio; el Brooklyn Music Festival el día 6 de agosto y el picnic Popup Dinner Governors Island el día 9 de septiembre. Para más información sobre estos y otros eventos visite govisland.com/calendar.

Gastronomía
Este verano, Governors Island está introduciendo nuevas opciones gastronómicas incluyendo tres beer gardens; siendo uno de ellos parte de Island Oyster. Este nuevo espacio del equipo Grand Banks traerá mariscos frescos y un nuevo programa de cócteles de la firma esta temporada.

Los visitantes pueden disfrutar de una impresionante puesta de sol sobre el horizonte de la ciudad y permanecer hasta las últimas horas del día en la isla, gracias al servicio dedicado de ferry a Manhattan.

Little Eva´s presenta platos cultivados localmente además de cerveza elaborada exclusivamente por Alphabet City Beer Company, así como deliciosos embutidos y salchichas de Edi and the Wolf. Además, muchas otras especialidades culinarias estarán disponibles en Liggett Terrace, a principios de verano.

Cómo llegar
Governors Island es fácilmente accesible desde Lower Manhattan mediante los ferris que salen desde el Battery Maritime Building. Los ferris circulan con frecuencias de una hora de lunes a viernes, y cada media hora durante los fines de semana. Los pasajeros pueden viajar gratis los sábados y domingos hasta las 11:30 de la mañana. El viaje normal de ida y vuelta cuesta 2 dólares para adultos y es gratuito para menores de 13 años. Para más información y horarios, visite govisland.com/info/ferry.

La isla también es accesible los sábados y domingos desde el Pier 1 at Brooklyn Bridge Park. Además, a partir del 1 de junio, el nuevo ferry (NYC Ferry) iniciará el servicio de verano desde Red Hook en Brooklyn a Governors Island por 2.75 dólares cada trayecto.

Governors Island está abierto todos los días hasta el 1 de octubre. Para más información y más actividades de verano visite nycgo.com/summer.

-FIN-


Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y las oportunidades de turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información visite nycgo.com.

Para descargar fotos visite:

www.nycgo.com/pressphotos

Para saber todas las novedades de Nueva York en CASTELLANO, síganos en nuestro Twitter:

www.twitter.com/nycgo_es

Más sobre Innovación