Por Santiago López, en Transportes

Nueva tendencia vacacional: alquiler de barcos en Ibiza

16 junio, 2017 (13:11:10)

Existe una nueva tendencia vacacional, cada vez más implantada en nuestro país, siendo una actividad que realmente siempre ha existido, pero que hasta hace poco era un servicio exclusivo para ciertos sectores de la población, es el caso de losalquileres de barcos en Ibizay otros destinos.

Cada vez están más en auge este tipo de empresas, y es que como se han masificado bastante, han surgido precios bastante competitivos. Y sabiendo esto, y teniendo en cuenta que somos pocas las personas que no se interesen por este sector, y que quiera navegar por cuenta propia al menos una vez en su vida, teniendo auténticas aventuras, y disfrutando de algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Quien no pensaría en pasar unas vacaciones en un barco alquilado.

En algunas de las webs de alquiler de barcos en Ibiza podemos ver los diferentes tipos de barcos y servicios relacionados que podemos llevar a cabo.

Normalmente los servicios más contratados y por lo tanto los que más se ofrecen son:

1.Alquiler de catamaranes.

2.Alquiler de yates.

3.Alquiler de veleros.

4.Alquiler de motos acuáticas/lanchas motoras.

Dependiendo cuales sean las necesidades y el tipo de vacaciones que quieras realizar te aconsejamos diferentes tipos de embarcaciones:

En el caso de que queramos una fiesta en un barco con un montón de amigos y conocidos, alquilaremos un catamarán por la costa de Ibiza, por otro lado, si lo que queremos son unas vacaciones románticas con tu pareja, la opción más solicitada para este verano es el alquiler de un Yate, el cual tiene el tamaño perfecto para dos tripulantes. y si por otro lado, lo que queremos es hacer una travesía más larga de vacaciones con varias parejas, amigos o familiares, nuestra mejor opción será el alquiler de un bonito velero.

Sin duda, el alquiler de barcos en Ibiza, es una muy buena opción para tener unas vacaciones alternativas este verano, y ser la envidia de todos nuestros amigos.

No lo pienses más y consulta la disponibilidad de alquilar un barco en Ibiza y otros destinos del mar mediterráneo.

Más sobre Transportes