Por Director Marketing y Relaciones Públicas, en Distribución

Jean Claude Bessudo confirmado como conferencista del II Congreso de ACTUAL

5 julio, 2019 (04:26:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El comité organizador de ACTUAL, La Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, en su compromiso por añadir conferencistas magistralesde alto prestigio internacional a su segundo congreso, a realizarse del 16 al 22 de septiembre en La Habana, Cuba, ha confirmado la participación del señor Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.

Un reconocido líder internacional de la industria del turismo, el Sr. Jean Claude Bessudoes también un experto en las diversas regiones y cultura de Colombia. Ferviente promotor de la belleza, cultura y patrimonio de todas las regiones de dicho país, el Sr. Bessudo ha ratificado que Colombia tiene un atractivo turístico por descubrir y que para impulsar el turismo allí se debe trabajar con las diversas comunidades y respetar su cultura, así como la de cada una de sus regiones. Además de una larga trayectoria en la industria del turismo, el Sr. Bessudo es un pionero en el ámbito de turismo sostenible, ejemplo de ello es su trabajo en la creación de ‘Las Islas’, en Barú, que abrió las puertas este año.

Además de conferencistas magistrales como el Sr. Jean Claude Bessudo, el II Congreso Internacional de ACTUAL contará con capacitaciones, citas preestablecidas y una importante feria con stands expositivos todo perfectamente agendado en un programa de negocios, rico en cultura y patrimonio debido al 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana.

El II Congreso Internacional de ACTUALcontará con 500 participantes que se deleitarán de un programa que tiene como temática “El Patrimonio y la Cultura como incentivos de Negocios”.Con el objetivo de servir como puente promotor de negocios, el comité organizador ha unido fuerzas con la 17ª Edición de Meeting Place Cuba lo que garantizará una alta calidad en las rigurosas citas preestablecidas de negocios con proveedores especializados en el turismo de convenciones e incentivos, compradorescorporativos y asociaciones de México, Latinoamérica, Europa y Canadá.

Para ver el programa y ser parte de este magno evento, visita la página oficial: www.congresoactual.org.

El II Congreso de ACTUAL cuenta con el apoyo del MINTUR, la Oficina de Turismo de Cuba en México, las cadenas hoteleras en la isla y Viajes Cubanacan como agencia receptiva oficial de este gran encuentro que será inolvidable.

Acerca de ACTUAL: La Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, ACTUAL por sus siglas en español, es una asociación sin ánimo de lucro con el fin de difundir el patrimonio cultural de las ciudades y pueblos de América Latina a través del turismo. ACTUAL está conformada por 25 países miembros e integrada por empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting plannersy medios especializados, con capítulos en México, Colombia, Estados Unidos de América, Canadá y España.