Por Marjal Resorts, en Hoteles y Alojamientos

Marjal Resorts se incorpora al programa Hoteles Amigos de UNICEF

8 julio, 2019 (10:22:43)

Marjal Resorts se ha unido al programa Hoteles Amigos de UNICEF, una iniciativa dirigida a las empresas del sector turístico para que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con falta de recursos. Esta iniciativa permitirá a los clientes de los tres resorts del grupo, ubicados en las provincias de Alicante y Tarragona, realizar unas vacaciones solidarias mediante donaciones voluntarias.

La adhesión de Marjal Resorts a Hoteles Amigos se suma a la realizada por otros hoteles y grupos hoteleros en España. Los clientes que se alojen en cualquier establecimiento de la empresa recibirán información del programa nada más llegar al resort, y serán invitados a aportar un mínimo de 2 euros en el momento en el que realicen el check in, así como también pueden realizar su donación durante el proceso de reserva.

Todos los fondos conseguidos se destinan a los programas de UNICEF para luchar contra los impactos del cambio climático en la infancia, garantizando el acceso al agua, saneamiento e higiene adecuados. Se estima que en la próxima década, 175 millones de niños y niñas podrían verse afectados cada año por el cambio climático.

Esta campaña ha sido un éxito ya que son los propios establecimientos turísticos los que se convierten en agentes activos en la promoción de los derechos de la infancia, además de que los clientes se muestran muy satisfechos ya que pueden realizar una colaboración solidaria mientras están de vacaciones.

Sobre Marjal Resorts

Marjal Resorts es una cadena que gestiona complejos turísticos con una oferta integral de ocio vacacional. En total, la empresa cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Desde 1997 cuenta con Marjal Guardamar y en 2011 abrió Marjal Costa Blanca en Crevillente, ambos ubicados en la provincia de Alicante. En 2018 la firma incorporó un nuevo complejo, Els Prats Village, en Tarragona. Los tres establecimientos se incluyen entre los 14 mejores de Europa en España según la asociación automovilística germana ADAC.

Imagen nota de prensa Hosteltur