Hosteltur: Noticias de turismo
Por Director Marketing y Relaciones Públicas, en Distribución

ACTUAL presenta su II Congreso en la Caravana promocional de Cuba en México

10 julio, 2019 (08:09:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Foto: Sr. Armando Bojorquez Patrón, Presidente de ACTUAL y el Sr. Carlos Mackinlay Grohmann, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, y otros importantes gerentes y turoperadores mexicanos presentes en la Caravana.

Una destacada delegación, liderada por el Ministerio de Turismo de Cuba en México e integrada por cadenas hoteleras, agencias de viajes y Grupo PALCO; llegó desde la isla para promover sus productos y servicios a más de 300 agencias de viajes, líneas aéreas, Asociaciones de Agencias de Viajes y turoperadores mexicanos.

En el encuentro estuvieron presentes; Xiomara Martínez, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, Janet Ayala, Directora de Comunicación del Ministerio de Cuba y representantes de los Grupos Hoteleros Meliá, Be Live, Barceló; las Agencias Cubatur, Amistur, Ecotur, San Cristóbal y Grupo PALCO.

Armando Bojorquez Patrón, Presidente de ACTUAL, invitó a todos los presentes a participar en el II Congreso Internacional de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, que se realizará por primera vez junto a Meeting Place, del 16 al 22 de septiembre, en la Habana, Cuba ; el marco del 500 Aniversario de su fundación.

El Congreso acogerá a 400 de las más importantes asociaciones y empresas de cultura y turismo en el mundo; 100 empresas MICE, cámaras de comercio, compañías de cruceros, agencias de viajes, turoperadores, meeting planners y líneas aéreas, procedentes de más de 25 países de América Latina, Europa, Asia y Emiratos Árabes; con el objetivo de promover alianzas y comercializar a nivel internacional el patrimonio y la cultura de los pueblos y ciudades de la región a través del turismo.

Un encuentro inolvidable, que combina excelentes conferencistas a nivel internacional, feria expositiva, visitas de prospección para conocer nuevos productos y hoteles de la capital y actividades para disfrutar lo mejor de la cultura cubana.

Para más información y registro, visite nuestra página WEB: www.congresoactual.org.