Por Sumaya El Said, en Innovación

La utilización de las redes sociales para los millennials.

27 junio, 2017 (11:12:39)

Como bien lo sabemos los millennials utilizan sus teléfonos móviles para cualquier cosa en su día a día. Cuando hablamos de viajar, utilizan aún más sus móviles, ya sea antes de su estancia (para hacer reservas), durante la estancia (para disfrutar del Wifi, buscar eventos, lugares turísticos o locales), y también después de su estancia.

Son cada vez más las personas que utilizan sus móviles para contar su historia de viaje, para mostrar dónde están, o otras cosas que se refiere al viaje. Vivimos en un siglo tecnológico que no termina de cambiar, en el que las redes sociales ejercen una influencia decisiva en la sociedad, a la cual los millennials otorgan una gran importancia a la hora de reservar su viaje. Por ella general, los gustos personales, lo que hay que hacer en la ciudad, etc…

Hay diversos factores que se tienen en cuenta a la hora de elegir las vacaciones, pero para los millennials el factor más importante para elegir sus vacaciones es lo "instagrameable" que sea su destino. Según un reciente estudio realizado por la compañía Schofields Insuance en Inglaterra, el 40% de los encuestados millennials eligen un destino basado en su "Instagramabilidad". El estudio revela también que los millennials actuales le dan una vital importancia a cómo aparecen sus vidas en redes sociales. Hay cada vez más persons califcadas de "personas con influencia" presente en l red social Instagram y que suelen publicar fotos de sus vacaciones en varios sitios del mundo, lo que hacenes crear necesidades de vvir la misma experiencia que sus influenciadores favoritos. También, son cada vez más los millennials que quieren descubrir a lugares típicos y encontrar a personas locales para poder impregnarse de la cultra del país.


Con Easy Stay, los huespedes pueden encontrar los sitios más locales y también tienen laposibilidad de compartir su experiencia en redes sociales directamente desd la APP del hotel, de manera muy sencilla. Hemos conseguido reunir las principales funcionalidades que permite a los millennials disfrutar plenamente de su estancia y perite al hotel tener s visibilidad y atrer todavía más clientes.