Por Travelport España, en Distribución

Travelport refuerza su liderazgo en distribución de coches con Right Cars

27 junio, 2017 (10:24:44)

Travelport refuerza su liderazgo en distribución de coches de alquiler con Right Cars

Langley, Reino Unido. 27 junio 2017: Travelport (NYSE: TVPT) ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con Right Cars, una de las empresas de mayor crecimiento en la industria de los coches de alquiler. Con la sede central en Brighton, Reino Unido, la compañía opera en 23 países, ofreciendo servicios de alquiler de coches en más de 140 lugares, incluyendo terminales de aeropuertos.

El acuerdo permite a más de 68.000 agencias de viajes conectadas a Travelport tener acceso en tiempo real al inventario completo de Right Cars. Los agentes de viajes pueden buscar y reservar Right Cars a través de Travelport Smartpoint y las agencias de viajes online y empresas de gestión de viajes podrán hacer lo propio a través de la API Universal de Travelport. El acuerdo refuerza la posición de liderazgo de Travelport como una de las mayores plataformas de comercio B2B de coches de alquiler, conectando a los agentes de viajes a un mundo de contenido de más de 37.000 oficinas de alquiler de coches que venden más de 94 millones de días de alquiler de coches al año.

Richard Little, Cofundador y Presidente de Right Cars, comentó: “Este acuerdo incrementa sensiblemente la capacidad de distribución de Right Cars, mejora nuestro rendimiento y ofrece oportunidades adicionales para aumentar nuestra base de clientes. Travelport distribuye opciones de viajes a agencias físicas y online y empresas de gestión de viajes a nivel global y esperamos mantener una fuerte relación en este canal comercial clave.”

Stephen Matise, Global Head de Coches y Servicios de Transporte Terrestre, añadió: “Estamos encantados de comenzar una relación comercial con Right Cars, cuya flota y variedad de servicios enriquece el contenido global de Travelport, dando a nuestros clientes el poder para crear y vender experiencias de viajes más personalizadas.”