Por María Sierra, en Distribución

TUI publica Skorpios, un catálogo específico de cruceros en la Patagonia chilena

15 julio, 2019 (10:08:12)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Circuitos combinados para descubrir lugares remotos

TUI continúa con su apuesta por la especialización y acaba de lanzar el nuevo catálogo monográfico, Skorpios 2019-2020, basado en la programación de la compañía naviera. Una de las flotas de la Patagonia más grandes del cono Sur.

La mayorista ofrece a través de las 8 páginas de este folleto digital los mejores programas para vivir una experiencia única. Combinados de 15 días desde 4.295€ dónde, además de navegar y recorrer la naturaleza virgen es posible conocer también puntos claves la zona.

Santiago de Chile, Puerto Montt, Isla de Pascua, Torres del Paine, El Calafate, Puerto Natales o San Pedro de Atacama. Lugares increíbles, paisajes y cultura al otro del mundo para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Ruta Chonos y Kaweskar

Navegar a través de archipiélagos, islas y canales rumbo al milenario Glaciar San Rafael, en el Campo de Hielo Norte en la Patagonia chilena, visitando aldeas de pescadores y el paraíso de las termas de Fiordo Quitralco es posible.

Al igual que disfrutar del espectacular recorrido hacia los glaciares Amalia, El Brujo y Bernal, entre otros, recorriendo el Fiordo de las Montañas y el Fiordo Calvo. Una impresionante navegación con la grandeza del hielo y los glaciares que deja a cualquier viajero sin palabras.

Más información sobre los programas de este catálogo, disponible en www.tui.com/es.