Por Beatriz Izuriaga, en Innovación

Llega Think Talent Barcelona después de su último éxito con la Gamificación

29 junio, 2017 (10:45:12)

Think Talent contará con su 7º edición el próximo jueves 6 de julio en Barcelona. El encuentro estará focalizado en la Gamificación, la última tendencia en gestión de personas, y se desarrollará en el Hotel Catalonia Eixample 1864 de la mano de la especialista y ponente Alicia Pomares.

Gamificación: Jugar es emocionante y rentable

La vida es juego y el juego crea emociones, emociones que nos ayudan a crecer, aprender, desarrollarnos, motivarnos, implicarnos”, así lo afirma Alicia Pomares, socia directora de Humanova, empresa especializada en transformación cultural, desarrollo de liderazgo, innovación y transformación digital. Según la experta, ésta es una de las razones que hacen que la Gamificación, también conocida como ludificación, actualmente entre con fuerza en los departamentos de recursos humanos de las empresas.

Es por esto que Think Talentha decidido enfocar su próxima edición #ThinkTalent Barcelona en la Gamificación, después del gran éxito causado en su última jornada en Mallorca el pasado 16 de junio. Esta creciente tendencia es entendida como la aplicación de dinámicas de juego por parte de las empresas, para conseguir la participación activa de sus empleados y, consecuentemente, sus objetivos empresariales.

Bajo la ponencia “Juguemos, es emocionante y rentable. Nuevas tendencias en gestión de personas: la gamificación”, Pomares pretende ofrecer mejores resultados para las empresas en términos de aprendizaje y desarrollo personal, desempeño y compromiso y procesos de innovación enfocados en el sector turístico.

Todo ello bajo un formato de desayuno de trabajo, Think Talent Barcelona reunirá a los principales ejecutivos de recursos humanos del país, que intercambiarán experiencias y conocerán una de las últimas tendencias junto con Alicia Pomares. Todo aquél profesional de recursos humanos que lo desee, puede confirmar su asistencia aquí.