Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Nuevos hoteles se unen a Small Luxury Hotels of the World

29 junio, 2017 (11:49:53)

Este mes de julio Small Luxury Hotels of the World da la bienvenida a tres nuevos hoteles. Dos de ellos abren sus puertas este verano.

Karuizawa Prince Hotel East: Karuizawa, Japón

Desde 305 euros

www.slh.com/karuizawaprince

Inauguración: 12 de Julio de 2017

Este nuevo complejo de 70 habitaciones en las montañas de Karuizawa, fácilmente accesible en el Shinkansen (tren bala), combina la naturaleza y el lujo con exuberantes interiores verdes que reflejan el bosque exterior. Muchas de las habitaciones ofrecen acceso gratuito al spa del hotel, que cuenta con baños interiores y al aire libre alimentados por el agua de manantiales naturales. Numerosas actividades para pequeños y mayores: probar la pared de escalada, observar las estrellas en la Nature Kids Forest House o acercarse a las tiendas y clubes de golf de la zona. En el restaurante del hotel los huéspedes pueden ver cocineros preparar ingredientes Shinshu y compartir platos en la cocina abierta o probar el sabor del Japón moderno en el bar teppanyaki.

Consejo SLH Insider: Descubrir el maravilloso parque nacional de Hanareyama.

Severin’s – The Alpine Retreat: Lech am Arlberg, Austria

Desde 690 euros por noche en regimen de media pensión

www.slh.com/severins

Abierto entre el 8 de diciembre de 2017 al 22 de abril de 2018

Severin’s - The Alpine Retreat es un cálido refugio en la montaña austriaca. Con diseño contemporáneo y todas las comodidades. Construído con Antigua madera tirolesa, piedra y cobre e interiorismo de Richard Strasser, estas exclusivas suites cuentan con muebles de Minotti , camas Wittmann y tecnología de vanguardia. Controles de iluminación desde el iPad, sistema de sonido y películas proporcionadas por Amazon Prime y Maxdome para vivir noches acogedoras frente al fuego de la chimenea. Las terrazas y balcones ofrecen impresionantes vistas sobre el pueblo y el paisaje. Un corto paseo nos conduce a los remontes a las pistas de Lech y San Antón. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena privada en la bodega del hotel y relajarse en la cabina de infrarrojos del spa.

Consejo SLH Insider: Disfrute de un apartamento de dos plantas de 423 m2 acceso con ascensor privado, cuatro dormitorios dobles, cocina, chimenea, sala de cine privada y habitación para dejar el equipo de esquí.

Mr and Mrs White New Style Hotel: Paros, Grecia

Desde 140 euros en regimen de alojamiento y desayuno

www.slh.com/white

Inaugurado el 1 de junio de 2017

Mr and Mrs White New Style Hotel se encuentra en Náoussa, una villa tradicional griega con sus techos abovedados y sus paredes encaladas.

El hotel mezcla el estilo tradicional de las islas griegas con toques de diseño contemporáneo. Interiores minimalistas blanco sobre blanco, camas de madera rústica e impresionantes vistas. Cada habitación cuenta con su propio jardín privado o con un balcón con vistas sobre los jardines y las cúpulas blancas y azules de Náoussa. Este lugar virgen del mar Egeo, invita a relajarse en sus dos piscinas de agua dulce o disfrutar del sushi en su restaurante antes de explorar la zona, con sus playas, el puerto veneciano y el castillo del siglo XV.

Consejo SLH Insider Tip: No olvides aprovechar el mini bar a medida de tu habitación.

Acerca de Small Luxury Hotels of the World

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), asociación hotelera de referencia en el segmento de los hoteles boutique de alta gama, pone en contacto a viajeros y huéspedes de espíritu independiente con propiedades únicas. Con una colección de 500 hoteles repartidos en 80 países, su portfolio incluye desde hoteles de diseño vanguardista y resorts urbanos hasta históricas mansiones de campo y remotas islas privadas. Todos los hoteles pertenecientes a la asociación SLH son diferentes, sin embargo, todos tienen en común el hecho de ofrecer las mejores ubicaciones, la más alta calidad, servicio personalizado y una forma auténtica de descubrir un destino. Rigurosos procesos de selección de sus miembros garantizan los altos estándares de calidad de los miembros de SLH, sea cual sea su carácter o el país en el que se encuentren.

Las reservas para cualquier hotel SLH pueden hacerse on line a través de www.slh.com, mediante la aplicación específica para iPhone, contactando a un agente de viajes o llamando a una oficina de reservas de Small Luxury Hotels of the World; 900 803 143