Por Julia Rey, en Innovación

Canabay Hotels selecciona Beonprice para aumentar sus ingresos

17 julio, 2019 (10:07:35)

La cadena selecciona Beonprice tras un análisis exhaustivo de las soluciones disponibles en el mercado, por su tecnología avanzada de inteligencia artificial y equipo humano de profesionales de revenue

Beonprice tiene el placer de anunciar que Canabay Hotels ha seleccionado la solución estratégica de Beonprice para incrementar su rentabilidad hotelera.

Tras un análisis exhaustivo de las soluciones disponibles en el mercado Oscar Serrano, Chief Commercial Officer de Canabay Hotels afirma que “Beonprice es la que gracias a su tecnología avanzada de inteligencia artificial y equipo humano que hay detrás nos transmitió más confianza para implementar rápidamente la solución y operar lo más eficiente posible en un mercado cada vez más complejo”.

“Beonprice tiene una filosofía basada en customer-centric que es muy similar a la nuestra donde queremos proporcionar un nuevo concepto en el sector hotelero más allá del tradicional hotel todo incluido. Gracias a esta personalización de tarifas, la solución nos permitirá crear nueva demanda de destino e incrementar nuestra cuota de mercado”

La tecnología HQI™ de Beonprice, líder en la industria, permitirá a Canabay Hotels medir la calidad integral de su hotel para conocer la elasticidad de precios de la demanda en su mercado y tomar mejores decisiones estratégicas para su negocio que le permitan incrementar sus ingresos.

Sobre Beonprice

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Hotelatelier, HM Resorts, Iberostar, RIU, Paradores, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.

Sobre Canabay Hotels

Establecidos en 2011, Canabay Hotels es una compañía gestora y propietaria de hoteles y condo-hoteles.

Esta innovadora cadena de gestión de hoteles se especializa en proporcionar un nuevo concepto y producto en el sector hotelero, para un nuevo tipo de viajero que busca algo más allá del tradicional hotel todo incluido al reservar sus vacaciones; creando nueva demanda a los destinos y aportando una propuesta de valor real en vez de desplazar cuota de mercado de otros hoteles.

Innovadores de la industria con un modelo de negocio único que ofrece un excelente rendimiento turístico y una sólida cuota de mercado para propietarios, bancos, REIT e inversores.

Canabay Hotels tiene previsto hacer crecer rápidamente la marca con 9 nuevas propiedades y 3.000 suites en los próximos cuatro años.

Más sobre Innovación